CUANTAS PALIZAS LE HABRA DADO DIDDY A Jlo?

image

Mujeres recibiendo patadas y golpes desde 1996

8 Me gusta

Ben Affleck se aburrió primero de jlow que de ponerse la misma camisa todos los días

4 Me gusta

JLo no me parece el tipo de mujer que permite relaciones violentas.

Muchas de las mujeres que están acusando a Diddy de abuso son desconocidas X sin poder e influencia.

3 Me gusta

Eso no significa que no sean válidas sus acusaciones :wink:

4 Me gusta

NUNCA SE MENCIONO NADA AL RESPECTO.

1 me gusta

a quien le importa lo que a las puerco ricans les pueda pasar? que las muelan a patadas por andar de puttas como vos y la gata jajaajajajajaajajajajaj

Claro que no. Es muy común que hombres como Diddy cometan este tipo de abusos con mujeres que no están a su mismo nivel socioeconómico y de fama.

Buscan a mujeres que ellos puedan controlar y manipular psicológicamente.

4 Me gusta

Tienes razón , no conocidas menos exposición y credibilidad .
Claro! Eso piensa el abusador .

2 Me gusta

esa por fama aguanto eso y mas aunque @JUNIOR2020 y @Gatita_MiMada lo nieguen, se atrevio a esconderse un piztol entre sus partes, no tiene dignidad esa mujer

3 Me gusta

jjajajajajjajajaajjaja permitio que el ben la enganiara con una teibolera de Canada, que Tommy la usara y la botara, que el papasote de Alex la trajera para masejearle los pies, por favor @Ezel no maaaaaaa…ches

2 Me gusta

Hola Juanita todas tenemos que ser escuchadas. y viendo a esta cosa como golpeo a una novia como podemos pensar que las demas no fueron abusadas, lo que tiene este tipo es esa conducta que lo habia hecho antes, pobre de sus ex novias

2 Me gusta

porque la gelatina sin talento aguanto todo contal de ser famosa, se te olvido cuando estuvo detenida o te haces endeja

2 Me gusta

Gata Miada ya te enteraste que La Chola ya esta separada de Ben ya lo aburrio ya se esatn Divorciando.

Ya se me hacia mucho el tiempo que duro con el Borrachito de Affleck.

3 Me gusta

el ben ya se arto de la chola por eso la mando al caraho

1 me gusta

PERO PEOR ELIZABETH QUE SE LA PEGO A WILLIAM LEVY CON OTRA MUJER, SERA EL AGUA? AJAJJAAJAJJA

1 me gusta

Saludos @latuya1 :tulip:

1 me gusta

Recuerda que Jlo estaba despegando su carrera y tampoco la creo capaz de contar su verdad por el que diran.

1 me gusta

seguramente por eso lo dejo😱

2 Me gusta

Me imagino que también le tocaron abusos a jlow, pero no la va a decir. La etapa Puff Daddy quisiera borrarla para siempre. Ella estaba sometida por el, al grado de cargarle a escondidas un arma cuando pasó lo del incidente.

2 Me gusta

Junior aka Monito cucho Cacorro seria feliz con un negrote Como giddys o Puff daddy como se hacia llamar cuando andaba con jLOW , aunque lo golpeara :grin:
“”PEGAME PERO NO ME DEJES PAPI””:blush::grin::blush:

2 Me gusta