Cuentame

4 Me gusta

Nos casamos tuvimos dos hijos y fuismos felices por siempre menos cuando mi suegra venia a visitar :joy:

4 Me gusta

La suegra metiche!

Por eso mi yerno me quiere, porque no ando de metiche

4 Me gusta

A mi suegra no la quierian ni sus propios hijos por metiche, mi esposo tambien quiere mucho a mi mama por lo mismo, asi voy a ser yo una suegra que no ande de metiche :hugs:

3 Me gusta

Para ser buena suegra la ley primera es no meterse cuando ellos discutan.

Cuidar a los nietos cuando son bebecitos y transferirle conocimiento, (aunque eso puede causar celos de los padres hacia los nonos, mi hija decia que sus hijos me hacian mas caso a mi que a ella, pero pasaban mas horas conmigo, ellos se iban temprano y regresaban tarde.

Mi yerno no queria que les hablara en mi idioma o pasara las costumbres de mi pais, pero me lo puse bien puesto hasta que entendio que les beneficiaria en el futuro y entro en razon.

Hemos tenido nuestras cositas con referencia a eso, pero hablando nos entendimos.

Ya ahora todo va perfecto.

4 Me gusta

Que bueno que tu pudiste ayudar a cuidar a tus nietos asi los disfrutaste mas, mi suegra nunca ayudo a nada a nadie solo queria que la atendieran a ella, nadie la soportaba por que era muy molesta de queria atencion y que dejaran de hacer todo para atenderla a ella, con nosotros nunca se metio en nuestro matrimonio por que no la dejamos, nosotros tenemos desde que nos casamos un acuerdo si el y yo peleamos siempre tiene que ser en privado y lo arreglamos entre el y yo, mis hijos creo que solo hace poco ahora con la pandemia nos escucharon discutir por primera vez y no fue nada serio, asi que por ese lado nadie se a metido nunca.

Como nosotros vivimos muy lejos tanto de su familia como de la mia solo los vemos cuando vamos a verlos o cuando los invitamos a venir

4 Me gusta

Parece que esa sra es narcisista y arrogante, toxica… que bueno que tu marido y tu llegaron a ese acuerdo, muy inteligente ambos, los felicito.

3 Me gusta


Hasta ahora va bien

2 Me gusta

Aun no llega.

2 Me gusta

No me quejo me ha ido bien, tenemos 3 hermosos hijos no nos falta nada espero así podamos seguir el resto de nuestros días

1 me gusta