Cuidado chicas 😂

Jajaja yo no uso pestañas postizas regularmente,solo en fiestas y ocasiones especiales.

Si ustedes si usan tengan cuidados con los aires :joy:

1 me gusta

Yo nunca e usado pestañas falsas.
:rofl:Recorde una anecdota que me conto mi Amiga. :rofl: Fue a Mexico de vacaciones y dijo que las llevaron a Ella a su mama y a su hermanito en una camioneta pero en la parte trasera porque iba mas gente y no cabian todos dentro de la camioneta y Ella llevaba sus pestañotas y se le volaron con el viento


Y ella y su mama Bien apenadas y la mama le dijo esque ya ni la chingas Karina quien te Manda ponerte esas pestañotas de vaca. :rofl::rofl::rofl:

Si se despegan cuando dá demasiado aire directo a los ojos y más si parecen abanicos de lo grandotas que se las ponen😂
Saludos Laura,gracias por compartir la anecdota.

Yo no uso… :grin:
a veces en alguna fiesta pero tiene q ser una especial pq no me gustan… siempre termino con los ojos bien irritados :confused:

yo a veces uso pero de las permanentes (duran como 3 semanas), me encantan se ven lindas, sin exagerar claro :smiling_face_with_three_hearts:

Yo soy casi natural…
Las pestañas son totalmente mias pero me hacen un lift (enchinan) y quedan bien paraditas y si me pongo máscara pues parecen falsas pero no lo son
:innocent:

Nunca he usado tampoco jajajaj

Yo no uso mucho, solo en ocasiones especiales

Siento como que traigo unos tejabanes en los ojos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy: