Muero de risa con el nivel de desconexión con la realidad. Se nos viene el cover peor producido de Thalía… que tiempos los de VIP Noche jajajajaja
Esto es pura distracción de parte de Thalía y Tommy. Nos quieren distraer de los archivos de Epstein. Se están volviendo locos. ![]()
O sea que no hay vídeoclip
Jajaja VIP Noche es una obra maestra comparada a lo que se acerca, pls… ![]()
De ese tema solo se habla acá, nadie está enterado de nada
Todavia no entiendo qué le pasó por la mente al decidir esto. Cada vez se hunde más ella sola. El nivel de desorientación ya sobrepasa cada mala decisión que tomó
A ver imbecil, es que no tienes conprensión lectora?? En la lirica de la canción la dancing queen es la JUVENTUD, o sea los jovenes. No thalía. Bola de tarados que no entienden nada.
Te alteraste??? Calmada que así aquí nos parezca horrible tu Thalis saldrá toda amotriz sin importarle la nula calidad, ni su imagen ni su trayectoria!
Baila nena tu cumbia sabrosa, que la falta de toda juventud no te detenga!
La cumbia sabrosa no va a tener video aún??? ![]()
A mi ni siquiera eso de toda juventud es lo que me molesta tanto, porque la canción original en sí habla de eso y ya ellos no eran muy jóvenes qué digamos para ese momento, el problema es LA CUMBIA MAL hecha y tocar esa canción sagrada.
Estoy de acuerdo. Es el sonido con calidad casera, la nula producción y ella desbordada!
Yo creó que Mamá Yola la visitó en sueños y le imploró que cancelara esa bazofia de vídeo y ella un momento de cordura accedió, presentará la cumbia sabrosa en PLN y en abril lanza el nuevo sencillo.
Todos estrenaron canción hoy: MALUMA, cazzu, Los Ángeles azules…. Gracias a Dios nadie se enterará que Thalía estrenó algo! ![]()
![]()
![]()
AMIGA ESPERATE AL VIDEOOO ES UNA BOMBA , PERO DE COCHINADA UNA AMIGUITA QUE ES DE MUNDO DE CRISTAL QUE ES BIEN BUFONA Y ME PASA DATOS , DICE Q ESTA BIEN CULEROOOOOO MAL ECHOOOO Q EL MEDLEY MIXTAPE ES UNA OBRA DE ARTE A COMPARACION DE LA COCHINADA Q VA LANZAR A MEDIA NOCHE
Demasiado tarde

Si va tener
Acabo de ver Dancing Queen (preview) en YouTube y solo puedo decir:
Perdón ABBA, te han arruinado un clásico, perdón…
Y por lo que se ve, será económico