👉 Curiosidades de los Sueños 😴

4 Me gusta

Interesantes los sueños y tan enigmáticos porque en los sueños encuentras respuestas a problemas…son casos muy curiosos que he sabido…

Tesla decía que en los sueños veía ya el motor o máquina ya hecha y eso le daba una idea o con las operaciones matemáticas ya hechas y cuando despertaba anotaba todo…y así de varios científicos
El de la tabla periódica de los elementos si te pones a investiga el dijo que una mañana amaneció con la imagen de la tabla en la mente y empezó a diseñarla…

Es tan vivido me ha pasado los sueños húmedos y despierto y nosé si el orgasmo fue real o solo en el sueño…

También me ha pasado que huelo , soñé con pan recién horneado y juro que olía …

La mente es tan maravillosa …y nunca vamos a terminar de conocer que tan capaz es nuestro cerebro

2 Me gusta

Muchas veces uno se despierta y sabe que algo soño. pero no recuerda el sueño.
Gracias @Florecita

1 me gusta

Somos de ese 4% que sueña con el delicioso :stuck_out_tongue_closed_eyes::fire:

1 me gusta

Asi es… piensas soñe algo pero no me acuerdo
Seguido me pasa :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

Yo a veces sueño con mi madre y hermana pero pocas veces recuerdo que soñé :pensive:
Mi perro tiene pesadillas,lo adoptaron mis hijos,andaba herido y se refugió en mi casa y ellos lo curaron y cuidaron,traía heridas de navajazos,creo lo usaban para entrenar perros de pelea,el tiene ese trauma y llora cuando está soñando quizas con la tortura que le hacían,tenemos que consolarlo,ya tiene años así y se le han ido retirando pero aun a veces le dan esas pesadillas,los animalitos sienten igual que una persona.
Buen tema paisana!
A mi no se me ha subido el muerto asi que no se como se siente la paralisis del sueño,pero mi esposo si y casi se infarta el pobre,estaba aterrado.

q rico cuando despiertas con una porción de ese 4% lol

1 me gusta

Sabían que hay una técnica para contactar a tu YO cuántico ?? Y poder pedirle a éste, te solucione algún conflicto o te ayude en algo…
Es mediante el sueño
Y es real…
Investiguen en videos de Iván Donalson

1 me gusta

No sabía,voy a investigar.

En blanco y negro y rostros
Ah y si mis pesadillas son los hombres
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

No puedo creer q no se t haya subido el muerto paisana :flushed:
A mi si… varias veces :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Si semos si semos :rofl::rofl:

Investigarè… q interesante! :smiling_face:

1 me gusta

Si semos si semos :rofl::rofl::rofl:

Imagino si es bien feo porque mi esposo estaba aterrado :cry:

1 me gusta

Deja tuuu… en una d esas la mia era una muerta… y hasta me hablo… me dijo “que quieres de mi” dos veces
Con una voz q se me eriza la piel
al recordarlo :face_with_peeking_eye:

Yo senti una paralisis total… no podia moverme ni gritar ni respirar… y que me estaba oprimiendo el pecho :hushed:
Fueron unos segundos… pero a mi se me hizo una eternidad! :anguished:

1 me gusta

A mi esposo tambien se le subió la muerta,me la describe como de pelo negro,largo muy palida y dice sentía su respiración y veía su cara cadavérica e igual no se podía mover ni gritar y sentía el peso oprimiendole el pecho.
Despertó porque yo escuché su respiración agitada y que voy viendolo bien rígido y con los ojos desorbitados,haz de cuenta que estaba paralizado.Lo moví y pegó un grito gutural cuando ya pudo reaccionar,bien feo :scream:
Todavía ya consiente estaba bien asustado,el creía era algo siniestro en la casa pero ya le expliqué es una parálisis del sueño,donde se sufre alucinacion en un estado en el que su cerebro está despierto, pero su cuerpo no.

1 me gusta

Ay diomiooo q susto! :face_with_peeking_eye:
Pobre d tu lion :hushed:
Yo se lo q se siente :grimacing: