!!! ᵥᵢₑᵣₙₑₛ dₑ Bₐₙdₐ dₑ ₚᵤₙₖ ₙ' ᵣₒₗₗ - ₚₒₙₖ ₙ' ₜᵤ ᵢdᵢₒₘₐ !!!

ₑₗ ₚᵤₙₖ, ₜₐₘbᵢéₙ ₗₗₐₘₐdₒ ₚᵤₙₖ ᵣₒcₖ, ₑₛ ᵤₙ géₙₑᵣₒ ₘᵤₛᵢcₐₗ qᵤₑ ₑₘₑᵣgᵢó ₐ ₘₑdᵢₐdₒₛ dₑ ₗₒₛ ₐñₒₛ ₁₉₇₀. ₑₛₜₑ géₙₑᵣₒ ₛₑ cₐᵣₐcₜₑᵣᵢzₐ ₑₙ ₗₐ ᵢₙdᵤₛₜᵣᵢₐ ₘᵤₛᵢcₐₗ ₚₒᵣ ₛᵤ ₐcₜᵢₜᵤd ᵢₙdₑₚₑₙdᵢₑₙₜₑ y cₒₙₜᵣₐcᵤₗₜᵤᵣₐₗ. ₑₙ ₛᵤₛ ᵢₙᵢcᵢₒₛ, ₑₗ ₚᵤₙₖ ₑᵣₐ ᵤₙₐ ₘúₛᵢcₐ dₑ cₒₘₚₒₛᵢcᵢóₙ ₘᵢₙᵢₘₐₗᵢₛₜₐ, ₘᵤy ₛᵢₘₚₗₑ y cᵣᵤdₐ, y ₐ ᵥₑcₑₛ, dₑₛcᵤᵢdₐdₐ: ᵤₙ ₜᵢₚₒ dₑ ᵣₒcₖ ₛₑₙcᵢₗₗₒ, cₒₙ ₘₑₗₒdíₐₛ ₐgᵣₑₛᵢᵥₐₛ dₑ dᵤᵣₐcᵢₒₙₑₛ cₒᵣₜₐₛ, ₛₒₙᵢdₒₛ dₑ gᵤᵢₜₐᵣᵣₐₛ ₐₘₚₗᵢfᵢcₐdₐₛ ₚₒcₒ cₒₙₜᵣₒₗₐdₐₛ y ᵣᵤᵢdₒₛₐₛ cₐᵣgₐdₐₛ dₑ ₘᵤcₕₐ dᵢₛₜₒᵣₛᵢóₙ, ₑₛcₐₛₒₛ ₐᵣᵣₑgₗₒₛ ₑ ᵢₙₛₜᵣᵤₘₑₙₜₒₛ y, ₚₒᵣ ₗₒ gₑₙₑᵣₐₗ, cₒₘₚₐₛₑₛ y ₜₑₘₚₒₛ ᵣáₚᵢdₒₛ

4 Me gusta

@Emi_corazónmexicano @Virtud @Beastmode Traigan sus Badas de Ponk es Espan/ol

3 Me gusta

No conozco ninguna en Español pero entro en un rato a porner las que encuentre.

2 Me gusta

Este viernes vamos a estar muy punk…que bien.. :star_struck: , aprendemos de musica. Voy a buscar y subo.
El cabello de ellos es lo que me mata, ya te veo a ti con ese cabello… :sweat_smile:

3 Me gusta

ESKORBUTO - El infierno es demasiado dulce

Eskorbuto es una de esas bandas cuya trascendencia en la historia del punk se mide no solo por su música, sino por la actitud que proyectaron. Formados en la ciudad de Santoña, en Cantabria, durante los años 80, su propuesta fue simple: un punk crudo, sin adornos, pero profundamente disruptivo. Sus letras desafiaban el orden establecido y arremetían contra las instituciones. Esta actitud provocadora, sumada a su estilo agresivo, les permitió generar una gran base de seguidores, especialmente en América Latina, donde encontraron una audiencia dispuesta a abrazar ese mensaje directo. A pesar de los constantes problemas con la censura y la confrontación con la sociedad, Eskorbuto se mantuvo fiel a su esencia y, con el paso del tiempo, logró consolidarse como una banda clave en la historia del punk mundial.

3 Me gusta

«Cannabis»

Ska-P es un grupo español de ska punk formado en Vallecas (Madrid) en 1993. Sus canciones hablan de distintas temáticas, su rechazo e inconformismo con el sistema actual, sobre el anticapitalismo, antifascismo, antitauromaquia, antiimperialismo, críticas a los medios de comunicación y a la Iglesia católica. Apoyo a los derechos de los animales, el veganismo, el ecologismo, el feminismo, el anarquismo y el anarcosindicalismo. Han compuesto canciones respaldando la lucha del grupo mexicano Ejército Zapatista de Liberación Nacional, el Pueblo palestino y la Revolución bolivariana, homenajeando en la canción “El libertador” a Simón Bolívar. Su canción «Cannabis»,[1] reivindica y apoya la legalización de la marihuana. Algunos de sus temas son “El vals del obrero”, “Mis colegas”, “Sexo y religión”, “Niño soldado”, entre otros. Aunque su principal género es el ska punk , en algunas de sus canciones también hay ritmos españoles, latinos, de días festivos como villancicos, y otros estilos jamaicanos como el reggae , que en varias ocasiones buscan enfatizar el tema de la canción. Otras también son de ska , sin casi ritmos de punk , y viceversa.

Esta cancion les va a gustar a Trip y a @Beastmode!

2 Me gusta

Traffic Sound - Meshkalina

Sorry, este grupo peruano cantaba en inglés :smiley:

:waving_hand::waving_hand::waving_hand::waving_hand: @Trip

4 Me gusta

Bueno pero son Latinos.

aparte le gane a los Saicos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Otra de las bandas…Los Muertos de Cristo.

Los Muertos de Cristo es otra banda que, con su actitud desafiante y sus letras contundentes, logró hacerse un hueco en el panorama punk internacional. Aunque su sonido es más crudo y directo, la banda abordó temáticas que eran de gran relevancia para la juventud de su época: el desempleo, la corrupción y las injusticias sociales. Con una gran base de seguidores en España, Los Muertos de Cristo también llegaron a conquistar a audiencias en América Latina, especialmente en países como Argentina y México, donde el punk español comenzó a ser una influencia cada vez más presente.

Los Muertos de Cristo - Ni Dios ni Amo

2 Me gusta

Bandooooooooota

RIP El Gran Iosu Expósito

3 Me gusta

Estoy aqui aprendiendo de esta musica Trip, esta buena eh… :star_struck:

3 Me gusta

Esta es de mis tress rolas Faves del Punk en Espan/ol

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

No, esto no es lo mio…

3 Me gusta

hahahaha nunca habia escuchado esa Banda…..me gusta El nombre.

2 Me gusta

Aparte que la Bachata no es Lo mio pero participe, no ?

2 Me gusta