Daddy Yankee predicando en la iglesia evangélica

Y a su nombre GLORIA !!

1 me gusta

Un artista tan exitoso

Que su música se escucha por todas partes del mundo :earth_americas:

Por su buen ritmo daddy yankee es único al componer canciones que definitivamente alegraba las fiestas y discotecas

Pero ya el se alejó del mundo artístico y se entregó al señor y ahora va a la iglesia evangélica

2 Me gusta

Pasan muchas cosas en el mundo de la farandula, yo creo que el fue participe de cosas oscuras y esta arrepentido. Deberian de contar lo que vieron y vivieron.

Muchos Artistas latinos y americanos

An encontrado los caminos del señor

Como Yuri que todos sabemos desde hace mucho ella se evangélico y su fe es fuerte sobre Dios al igual Juan Luis guerra de 440

Y muchos más

1 me gusta
1 me gusta

Eso no es tan grave como la Thalia. Vieja ridícula y cansona.
La pusieron a presentar unos premios y parecía la “siete oficios”. Bailó, cantó todos los géneros hehehe :roll_eyes: habló hasta kgarla, tocó el piano (para limpiarlo jajajaj jajajajjajajaj)
no sabía como buscar notoriedad con el afán
de figurar. Al fin tenía cansado al auditorio con esas patas flacas y pequeñas y 10 cambios de vestidos que limpiaban el piso.

1 me gusta

Es bueno creer en Dios

Existen personas ATEAS que no creen en Dios y viven en la amargura falta de amor

1 me gusta
1 me gusta

Como cualquier profesión…
Mi primo era GINECÓLOGO, se cansó de ver VAGINAS y se cambió a la rama ADMINISTRATIVA, regía Salud en en su ciudad. Organizaba los médicos, el equipo de salud, presupuesto etc. Más dinero y menos estresante.
(como el que entrega pizzas todo el día y no se come ni una, lo mismo va para el ginecólogo)

Yankee tiene carisma, pero los escenarios y los viajes cansan.
MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: Nothing wrong reading the Bible, bringing out his beliefs to people, and still making money. :+1:

1 me gusta

Es maravilloso ver a una persona de alta fama y popularidad mundial un gran artista como lo es a daddy Yankee

Su corazón y alma se entregó al poderoso de Israel al Rey de Reyes a Jesús el nazareno

Porque escrito está en la SANTA BIBLIA

Porque de tal manera que amo DIOS al mundo :earth_americas: que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna

1 me gusta

Y …… a su nombre GLORIA !!

Amén !!

1 me gusta

AMEN , HUGO HIGUERA JAAJAJJAAJ

El tema es sobre Daddy Yankee

Y su fe en Dios

No de Drama de gente chismosa

1 me gusta

NO TE HAGAS PELUCA DE HUGO HIGUERAS. Y DECIAS QUE ERA PELUCA DE TRIP

Por favor no molestes

Gracias

1 me gusta

AJAJAJAJAJ PARA QUE LO SEPAN AQUI. Y NO COJAS DE BOBOS A LOS QUE NO LO SABIAN

1 me gusta

Más de 20 años que puso al mundo a gozar y su legado quedará para la historia de la música

1 me gusta
1 me gusta

Ahora veamos que dice don Omar

1 me gusta