Dai Dai 100 millones en Youtube!

Thalía y Yuri: 1.4 millones de reproducciones en YouTube desde hace 4 semanas

Esas no son falsas? Son honestas? Mmmmmmm… :joy::joy::joy::joy:

YO CONOSCO EL CREADOR DE LAS CANSIONES DE SHAKIRA EN PERSONA A EL SOLO LE GUSTA ESCRIVIR BLGARIDADES COMO DAI DAI O MORI MORI EN INGLES

YO CONOSCO A SHAKIRA EN PERSONA ELLA ES UN HOMBRE Y ANDTES DE QUE CUMPLIERA LOS 10 ANOS LE CAMBIARON DE SEXO PARA CONSERVARLE LA VOZ QUE PIQUE NI AVIA NACIDO EN ESE MOMENTO ESE ES EL SECRETO DE SHAKIRA QUE ES UN HOMBRE

QUE CREE QUE LA VOS DE SHAKIRA ES NATURAL NO ES ARTIFICIAL Y LOS CREADORES DE SU MUSICA QUE CRE QUE ESCRIVEN ESAS CANSIONES PARA QUE LA GENTE SE DIVIERTA ELLOS ESCRIVEN ESO PARA AGREDIR A SUS ENEMIGOS

QUE CREE QUE EL CREADOR DE ESAS CANSIONES DE SHAKIRA LAS HACE PARA ENTRETENER A LA GENTE NO LAS HACE PARA ATACR A SUS ENEMIGOS

Ya veo que eres un zombi de la Shakabra del mal.

Gracias a Dios no me gusta su música hecha para crear el mal.

Insisto, las boludeces que hay que leer, por favor :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es la realidad amora. Que tú no lo veas es cosa tuya.

52 MILLONES, ACTUALIZA AMIX

1 me gusta

Aplauso de pie :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya casi 55, eso está imparable!. :scream:

La “odiada”. :rofl: Según Las Thelmas.

2 Me gusta

Si eres objetivo sabes que esos números son muy comunes en Shakira debido a su fandom tan grande, pero la canción NO es un éxito entre el público general.
Lo mismo pasó con sus sencillos de LMYNLL, todos hicieron millones los primeros días de lanzamiento (y los siguen haciendo), pero de ese disco solo 2 o 3 temas se consideran realmente éxitos entre el público general.
Cuando una canción es realmente exitosa se ve, se siente y se escucha. Escuchas el tema en la calle, en el transporte público, en los autos de los chavos disfrutando su música, en los comentarios en las redes, etc. Y todo esto no está pasando con Dai Dai.
Es un hecho que llegará a los 100 millones antes de la inauguración del mundial, pero eso NO la hace un éxito entre el público general.
Y antes de que lo digas, sí, ya quisiera Thalía una vigésima parte de esos números en sus sencillos. Sí, los fracasos de Shakira serían los mega éxitos de Thalía. Eso no quita que Dai Dai fue repudiada por gran parte del público general, en especial de los Fifas.

1 me gusta

No misiela, no te equivoques. La supuesta gente “repudiadora” tiene la libertad absoluta de poder hacer hit cualquiera de las otras canciones del mundial en modo de protesta pero qué crees? No existe tal gente odiadora. Son fans de la Karol G ardidos porque pensaban que la naca esa sería la nueva Fifakira pero al igual que las Thalijotas como tú, tienen que vivir con la amargura de que otra vez Shakira está brillando a tope.

Te toca soportar, otra vez.

:kiss:

btw, ya no son 54 millones, son 58.

:relieved_face:

Y ya es #71 en Spotify, en franca subida.

imagen

1 me gusta

Según la anciana, la gente que ataca a Shakira va a ir corriendo a hacer hit otras canciones del mundial, de verdad que ya está senil.

Y por qué no? De hecho ya pasó con la misma Shakira. En el 2014 su canción LA LA LA opacó a la canción oficial que era We Are One (Ole Ola) de Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte (oficial).

Canción oficial de la FIFA

La que la hizo mierda

Vamos “odiadores” de Shakira! Hagan lo mismo! Aquí los espero.

:kiss:

Jajajaja si su Tour lleva dos años por Estadios y según esa loca es repudiada Shak jajaja entonces la ramera llena taquerías pues no hay nada para describir a una vieja como esa ay no de verdad que son del psiquiatra las fans de la cabaretera :joy::joy::joy::joy:

El público general no ha hecho hit ninguna otra canción del mundial porque todas son un asco.
Según tú los comentarios negativos son de fans de Karol G, pero yo veo comentarios negativos (del video que parece hecho por Thalía, así como de la canción) de periodistas y analistas de deportes que dudo sean fans de Karol.

1 me gusta

Repudiada la canción del mundial, jamás dije que la repudiada fuera Shakira. Lee bien, no demuestres que tienes cerebro del tamaño de un cacahuete.
Y claramente dije que el fandom de Shakira es enorme, el más grande de una estrella latina, por eso sus conciertos siempre los llena a tope y por eso los números de Dai Dai. Pero éxito entre el público general NO lo es.

Y yo lo que veo es gente feliz con la canción.

A niños y Fifas les mama la parte donde Shakira menciona a los futbolistas.

Pelé, Maradona, Maldini, Romário

Cristiano Ronaldo

El Pibe, Iniesta, Beckham y Kaká

Messi, Mbappé, Salah

Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia

EE. UU., Inglaterra, Alemania, Francia

Sudáfrica, España, México, Japón

Corea, Países Bajos

Eso y el inicio con los jugadores que dicen WE ARE READY,SHAKIRA.

Es lo que les gusta a los futboleros, el futbol. Les vale mierda qué diva pop canta la canción. Esas son mariconadas que sólo viven en tu mente.

:kiss:

1 me gusta

A estas alturas estamos más que claros que a los conciertos de Shakira no acude solamente su fandom sino además el público general, porque el nombre SHAKIRA vende por si solo

No es necesario ser fan de Shakira para ir a sus shows. Por eso siempre llena en cualquier estadio o arena donde se presente. Y en múltiples fechas

Ejemplo TODO MUNDO NO RIO. Las 2.5 millones de personas ahí no eran solo fans

1 me gusta