Dai Dai sigue escalando en Spoti Global 😍 nada de abortos de hace lustros

Practicamente 2 Millones y ni siquiera empieza el mundial y ya está hitando :heart_eyes: y como dije, con canción lanzada este año, nada de andar rascando streams con autoplays de los 10s :joy:

5 Me gusta

Aguinadie se vende por unas galletas oreo

2 Me gusta

dai es muerte en ingles , por alla shakira nos esta deseando la muerte y la gente comprando esa cansion les gusa que les desee la muerte

Te deseo muchos DAI DAI

2 Me gusta

Esa sudaca lanza pura basura, como intentando ver cual de todas esas bazofias pega una

1 me gusta

Mierdanet no tiene logros, bueno tiene un logro, ser hermana del rey del pop. Fuera de eso miedanet es la nada misma.

1 me gusta

yo entiendo que a las mujeres no nos gusta el futbol pero desearle la muerte a los jugadores de futbol es como demaciado dai es muerte en ingles

La canción de un mundial más vendida de la historia ya está resurgiendo :heart_eyes:

SPOTIFY | “Waka Waka (This Time for Africa)” recibió más de 600 mil streams ayer por primera vez en lo que va del año

Total: 1.070.086.895 streams (+603.826)

HITTT GLOBAL

Ay noooo, que GORILA tan HORMONADO

En Bali, vi este orangután mostrando el (*) y me acordé de PUTANET :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaoooo

3 Me gusta

Está sonando fuerte por donde ando

Aca en UK no suena ni mierrrda

1 me gusta

¿Esto es sigla de alguna nueva delegación del Perú cariño? :laughing:

1 me gusta

Sorry mi nigga soy europea radicando en Uk

Aca tus divas son unos don nadies

1 me gusta
1 me gusta

Actualmente Francia, España e Inglaterra son unos países africanos musulmanes :face_vomiting:

Esa mierda es un flop no suena por ningún lado acá en LATAM

1 me gusta

No estamos hablando de la momia sesentona de tu perfil, ese mojón no tiene logros actuales.

2 Me gusta

Y todos los fracasos de Shakira últimamente que ??? Se le acabó el efecto Piqué y mierdai mierdai es tan exitosa que cada país del mundial prefiere tener su propia canción para el mundial ya que no les gustó esa porquería mezcla barata de wakala wakala ,ano dont lie y mierdare la la la

Imagínate una cancion de JLo de hace 15 años encima de todas las canciones de Shakira actualmente en Spotify y sobre todo encima de mierDai mierdai canción de la FIFA y con promo

1 me gusta

Shakira últimamente viene siendo la latina más escuchada. Unlike la negra sesentona Negrifer Flopez, su aborto donde le hace coros a Pitbull es insignificante.

Most streamed female artists on global Spotify (May 30):

#1 Taylor Swift
#2 Ariana Grande
#3 Rihanna
#4 Olivia Rodrigo
#5 Shakira (=) 19,5M daily streams
#6 Billie Eilish
#7 Lady Gaga
#8 Olivia Dean
#9 Sabrina Carpenter
#10 Lana Del Rey

Entiende puto, Mierdifer al lado de Shakira es NADIE.

1 me gusta