3 Me gusta
Has de tener Master degree o pretendes plagiar a la toxica?
1 me gusta
Achinga achinga, eres tu LamaDy?
O la bruja del foro te clono tu Avatar? ![]()
Porque para eso la Maistra se pinta sola

1 me gusta
Pues vas por buen camino cumpliendo tus propositos… ![]()
1 me gusta
Ay déjenme serrrr…. Jajajajaja
Ayer me encontré esto en fb y lo traje para joder
1 me gusta
Tu tira…que nosotros sabemos batear! ![]()
1 me gusta
