DANCING QUEEN YA DISPONIBLE

Ya se encuentra disponible en Apple Music. Una canción que simplemente NO debió existir :man_facepalming: lo mejor es que no le metió el temido “cachito”

5 Me gusta

Aburrida , plana , básica , sin chiste , Thamia arruinando todo

2 Me gusta

Esto no debe existir. Ojalá si sea solo para PLN y ya.

Toda una decepcion, se escucha mas el sonido que la voz en los intermedios, en coro se escucha alto, efectivamente no puso el cachito

2 Me gusta

No será solo para PLN. Tiene portada y videoclip: es un sencillo.

1 me gusta

Una tipa de UNIVISION dijo “uno de los performances que tendrá Thalía” mi esperanza de que presente otro tema aún vive.

1 me gusta

Ni siquiera hay vídeo oficial, solo un lyric video. Ya se me hacía raro que no subiera sus adelantos

Pudo estar peor, la escuché con audífonos súper alta calidad y se vuelve a notar la mano de expertos productores, pero por más experto, no hay forma de hacer que esto funcione.

Es una aberración para la carrera de Thalia!

Dejen la escuho con auriculares y vengo a tirar mi veneno :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Te va a FLOPEAARR quedará como UNA GRAN PERFORMERRR cuando haga el OSOO en PLN con esta chootadaa q no se niii q nombre darle!!

Encima repite hasta outfit del robott :sweat_smile:

image

:cat::face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Dios mio q cochinada , q ni se le ocurra cantarla en premios lo nuestro se la van a comer viva de por sí :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: suena a esas canciones q presentaban en el programa de la Vero Castro la movida :rofl::rofl::rofl:

Me gustooooooo, cumple con su objetivo tener vigente a Thalia, a estas alturas Thalia no quiere ser la número 1. Bien Thalia

4 Me gusta

Y tampoco puede

Dará la sorpresa con maximo grado, ya lo verán.

1 me gusta

Pero que le pasa a QueenLiA? De verdad ya está vieja?