DART MISSION ¿SERÁ UN DÍA HISTÓRICO.?¿Que opinan de esto?

Este lunes 26 de septiembre quedará para los libros de historia.

La nave especial DART de la NASA se estrellará intencionalmente contra el asteroide Dimorphos (el cual no representa un peligro) en un intento de cambiar su trayectoria, probando así por primera vez su método de defensa planetaria.

Por 1ª vez en la historia la raza humana tratará de desviar un asteroide para cambiar su rumbo.

Esto sería de mucha ayuda en un futuro en caso de intentar salvar la Tierra, si es que se llega a presentar una amenaza para nuestro planeta.

1 me gusta

ya lo hicieron? que tal le fue a la NASA?

1 me gusta

Que les fue bien… :grimacing:


1 me gusta

Ayer Jupiter estaba cerca de nuestro planeta…bueno aún se podra ver hoy…


Omg :scream:
Me lo perdí
Gracias por las fotos!

Hola amiguita linda semana :hugs:

Si lo estuve siguiendo, a mi me pareció increíble, existe un meteoro que esta mucho mas grande, lo descubrieron por 1975 aproximadamente creo y según estudios se estrellaría en agosto del 2025 que caería entre el caribe y la Florida que dicen que si llega a pegar tal vez desaparezca el continente Americano casi completamente, tal vez por eso estan practicando con esos a ver si eso puede ayudar a desviarlo

Que bello se ve, ya sabia que andaba algo por que las energeias andan locas pense que era por el cambio de equinoccio, pero tal vez sea la cercanía de Jupiter