De agnosticos o ateos....

:smile: :smiley:

image

sera cierto esto???

Yo tengo una teoria…los veganos o vegetarianos tantto como los ateos,…se creen superiores a los demas…o sera que los demas nos sentimos menos que ellos?

No lo se, …dicen tambien que el mayor enemigo de un gordo, es un ex gordo…son los que mas te señalan y te friegan, al igual que un fumador y un ex fumador…

O como cuando dicen que vas a Estados Unidos y el que mas te hecha tierra es un paisano…

No lo se, lo que si debo reconocer es que las personas que son ateas y que he conocido, son preparadas eso si, no he conocido nunca un ateo mediocre o que no sepa que contestar…a veces tienen demasiados argumentos…como que

Pero ellos sacan sus propias conclusiones…

1 me gusta

:joy: :joy: :rofl:

image

image

:joy:

Tu guerra continua. :white_flag:

1 me gusta

Fijate que no veo una relacion, pero dejamee buscar una… no creo que los veganos y vegetarianos se crean mas, creo que su onda es que tenemos otro estado de conciencia al respetar a todo ser vivinete y con respecto a los ateos, bueno no se pero creo que los ateos piensan que ya se quitaron el yugo de la adoctrinacion, no ?

es solo mi opinioin :grin:

1 me gusta

ya cayo el primero

Pues dale, a debatir. :joy: ahora es cuando.

1 me gusta

0 y van dos…ya cayo el segundo… :smiley:

Si puede ser…yo al menos si puedo decirte que admiro a los veganos…yo he querido intentar no comer carne pero aunque no como diario, sigo haciendolo, por lo tanto soy carniiiiiiiivoraaaa, y los ateos bueno si, eso es lo que piensan…

Como que ya callo el segundo ??? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

si yo supiera todo lo que saben otras pesronas catolicas ya me verias aqui mañana tarde y noche, la verdad es que me falta mucho por aprender, y saber como defenderme, o que contestar, por eso es algo que te admiro a ti, que si sabes y tienes suficientes argumentos,a veces si te pasas de mamerto…pero pues bueno, se te perdona pobresito.

pues tunas…o tu que eres o que te consideras, ya se que no nos gustan las etiquetas, yo no ando presentandome por la vida, “hola soy Salome y soy catolica” pues no…

Yo, pasarme de mamerto? Jamás! :joy: a veces no tengo tanta paciencia.

oilo ya ves? que si te creees muy muy…pos este…

Tiene suerte que hoy me agarraste de buenas, de lo contrario ya te estaría debatiendo y destruyendo cada uno de tus puntos con mi gran intelecto. :nerd_face:

:joy:

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

@Salomé Es solo un meme okissssssssssss. :roll_eyes:

pues si es lo que haces siempre!!! :joy:

ta bueno, amor y paz! :rofl: