De dónde viene la obsesión de Elon Musk por la letra «X»?

La utilización de la «X» por parte de Elon Musk en muchos de sus proyectos, [Twitter ), es un interesante caso de cómo el poder de un símbolo puede ser clave en una estrategia comunicativa.

El empresario y visionario Elon Musk ha logrado establecer una presencia icónica en el mundo empresarial y tecnológico a lo largo de los años. Una de las características distintivas en sus diversas empresas es la presencia de la letra “X” en sus nombres y logotipos. Esta elección no es casualidad; detrás de la preferencia de Musk por la “X” hay una combinación de motivos que han contribuido a la formación de su estrategia comunicativa y de branding .

.

Uno de los ejemplos más notables de esta tendencia es SpaceX, la empresa de cohetes fundada por Musk en 2002. SpaceX, abreviación de “Space Exploration Technologies Corp”, incorpora la “X” en su nombre, lo que resalta su enfoque audaz en la exploración espacial y tecnologías innovadoras. La elección de esta letra puede tener sus raíces en la connotación misteriosa y futurista que conlleva la “X”, asociada a lo desconocido, a lo que está más allá de lo tangible y a la exploración de nuevos horizontes.

Tu eres como esos que preguntan
Y que te pareció legacy?
R= ahhh…pues…X
:grimacing::rofl::rofl::rofl::joy:

Hizo historia con tanto Nick

:smiley:

Nel pastel ,YO NO SOY SAPO
Cómo otros…:roll_eyes:

En cambio cuenta la leyenda que tú reportaste a florecita nada más por botana y saz que se te fue la mano :grimacing:

Florecita es mi amiguita desde hace muchos muchos años…

En serio si reportas ??? Ohhh que decepción…:smirk:

Nah no creo …:joy::rofl:

Jaja ándale ándale si ajá…:grin: