De ganar esta niña en Thailandia es un hecho que ya hay MU

Y no precisamente por ser virreina del Miss Mundo 2018, (aunque si es un factor haber consursado en el Grand Slam más antiguo del planeta y colocarse como virreina, tal y como lo hiciera Andrea Meza) Pero más bien por su INGLÉS perfecto, por la experiencia de un inrtenacional, por el proyectazo de vida que trae desde Miss Mundo, porque ya le toca a Thailandia (ha estado muy cerca de la corona, aunque ese no es un factor) y se carga la oratoria de la vida, osea si gana su Nacional, Miss Universo ya tiene reina para este 2022, las demás solo irán a pelear el puesto de primera finalista… A esta niña le pasará lo que a la Catriona y a la Meza… Así que México si bien nos va este año en MU, será con una clasificación a semifinalistas, pues hay mujeres espectaculares en competencia: COLOMBIA, FILIPHINAS, UCRANIA, PANAMÁ, USA (que ocupara puesto), VENEZUELA, VIETNAM, CURASAO, LA PERUASNA, LA GUATEMALAS y un montón de mujeres bellas y con preparación, ahi se saldrá adelante la que le entre a los vergaaazooosss desde su partida al Internacional…

3 Me gusta

Omg otra diosa el MU.

Lo bueno que nosotros vamos a mandar a la coyolchauhqui miranda.

Crees que sean 3 de 3 MW a MU? Sería mucha coincidencia!

Es Hermosa! :heart_eyes:
Me doy cuenta que muchas de las Reinas asiáticas recientes son de duo nacionalidad. Cómo Catriona por ejemplo es Filipina de Padre Australiano. Pia es Filipina con padre Aleman.

Esta niña nació en el sur de California, pero no se si es de padre o madre americana o solo Thai.

Aquí cuando ganó Vanessa :heart_eyes:

image

1 me gusta

Ojalá no la desperdicien, yo también creo que de ganar estará imparable

1 me gusta

ES LINDA ESTA CHICA Y SI, EN VERDAD QUE ES UN AÑO MUY COMPETIDO CON UN ALTO NIVEL DE PREPARACION Y DE BELLEZA

1 me gusta

COLOMBIA VA IMPARABLE A LA COMPETENCIA UNIVERSAL

DE VERDAD ESTA MUJER SI SE DARÁ
DE PUTAAZZZOSSS CON LA THAILANDESA

O con la Tornado aguayo miranda.

JAJAJAJA LA TORNADO AGUAYO jajajaja
de donde sacan tanta pendddejjjaadaaa ustedes

jajajajaja

Es muy fea. Puede tener mucha preparación pero no creo sea la mejor tailandesa que hayan mandado. Prefiero a la colombiana

criticaron un buen a la colombiana, que pésima en pasarela, proyección y oratoria.

1 me gusta

ASÌ ES HASTA EL MOMENTO LA COLOMBIANA SOLO ES PRESENCIA Y BELLEZA, PORQUE DE LO DEMÀS NO TIENE NADA…

Y Irmita? Ni presencia ni menos BELLEZA :rofl::rofl:

La colombiana es hermosa, alta, cuerpo hermoso y inglés pasable.

La Miranda NADA de eso :neutral_face::sob:

1 me gusta

“Y Irmita” ?? “y inglés”?? ay no… primero preocúpate por aprender bien español y luego rebuznas por el inglés de otras… pinchi naca… :laughing: :laughing:

Su lenguaje nativo no es el Español y ademas él no va a un certamen de belleza donde si o si se requiere inglés.

1 me gusta

Mima, ni para que gastar tu tiempo con esa ardida!

Mejores ejemplos como la Tranisse, La Toscano con su famoso ‘COF COF’ y reciente con la Vaca Hallal y su 0 inglés :clown_face:

Esta se cuelga de lo que sea cuando no tiene argumentos por pndja :sleeping:

1 me gusta

Te quedó el saco, mima?.. por cierto, es “sí o sí”… “sí” con tilde es afirmación… sin tilde es una conjunción condicional… pero no te voy a criticar, supongo que tu lenguaje nativo tampoco es el español… :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

No la he seguido mucho pero miré en algunas páginas que hasta se engordó

El saco de que o quien?

Ridicula.

Estas en un foro de reinas de bellza no de redacción y gramatica o español. Asi que escribo como me viene en gana.

Deja la ridiculz jota.

:clown_face:

Mejor q el ropero azteca claro q si pero tampoco es una bellezota hay muchas latinas bellas este año de hecho casi todas menos el ropero negro
La thai tiene cara de huevo sin sal

La dejaron de primera finalista, Tailandia dejando ir a la que positivamente hubiera sido su próxima MU

1 me gusta