De Maquiavelo

…Hace un año me vi obligada a tener que defender mi derecho a ser libre el mio y el de mi hermana, y hacer el papel de mala ante algunos familiares que querian imponernos cosas y no me dejé como nunca me he dejado y en este momento recorde la frase de Maquiavelo

" No importa que tan buena persona seas, todos somos malos en la historia de alguien, asi que disfruta tu rol y al menos sé un villano memorable"

mua ja ja ja ja

y desde entonces cuando doy mi opinión digo, “soy una villana memorable” jummmmm :grin:

3 Me gusta

Maquiavelo, tenía razón cuándo decía que pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. Y es que nos hemos convertido en una sociedad en la que se han ido distorsionando ciertos valores y han cambiado las escalas.

Vivimos hoy en un mundo dónde se valoran más otras cosas, que la forma de ser, de pensar, la creatividad…

Nos preocupamos mucho por el envoltorio, y le dedicamos poco al interior.

estamos rodeados de apariencias…

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Soy una villana muy memorable.

Si somos y me encanta !

Ay pues que bueno que has puesto límites

La verdad hace muchos años me dejó de importar lo que opine la gente de mi, ya sea familia o no familia, muchos te quieren ver bien pero no mejor que ellos, a mi en cuanto pensaron que podían me quisieron poner el pie encima y adivina qué? Les demostré que eso no Hiba a pasar :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::grin::rofl::rofl::rofl:

En serio que así como estoy ahora estoy tan feliz y en paz que no necesito más gente a mi alrededor que la que ahora tengo aquí conmigo.

2 Me gusta

Así es, comprendo muchas cosas, en familia es más difícil pero hay personas egoístas y pues habrá que jugar ese juego también, todos parejos

1 me gusta

Pues de todas formas nunca le vamos a dar gusto a la gente y el día que necesites algo tenlo por seguro que esas personas van a voltear la vista para otro lado y dejarte que tú solita salgas de tus broncas porque a la vista de ellos tu no los necesitas y ellos a ti si …

1 me gusta

Me identifico con esto

1 me gusta

Me parece un súper paso hacia adelante, después se nos hace un hábito y buscamos defender esa paz, esa tranquilidad, la libertad que se siente enseguida … Y eso lo proyectas y tu te vas sintiendo cada vez más liviana emocionalmente …

1 me gusta

Te comento.

Uno dr mis nicks.
Era Maquiavelo.

Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Como todo en la vida
Con el tiempo reconocen
Y ponen s cada quien en su lugar.

Aburrrr.
Brave casado e ignorante fine

Apoco si?
Mira ese dato no sabía…y no , no puse este tema por ti, a mí me gusta leer a Maquiavelo, y otros tantos…supongo que en aquella época era cuando tenías a muchas mujeres a tus pies :see_no_evil::grin: hoy son solo vagos recuerdos :sweat_smile::sweat_smile:

No llores

Estoy de acuerdo con Maquiavelo
:+1:t3::+1:t3::+1:t3:

Verdad Liza pero el original el impostor e ignorante no aaa hahahaha
Saludos

El que si sabia escribir si me gusta
El otro … ayyy a veces viene con cada macuarrada
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Jajajajajaja :joy::joy::joy::joy: sin compasión las dos y el tanto que se cree :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

El impostor nomás viene a llorar a lo oscurito :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

El se hace que se las sabe todas y al final ni dice nada… o nada nuevo
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Sin compasión eso se saca por seguir con esa actitud, bien que lo ignore pero compruebo una vez más que les encantaaaaa venir por su surtido rico ahí está el otro también ya vino para su ración del día :grin::rofl::rofl:

Ps es lo peor que el si quiere decir de todo pero cuando una le responde se pone a llorar y como el gran cobarde que es se mete a otros foros a abrir tema llorando y haciéndose la víctima para que otras personas entren a opinar sin saber que él fue el primero que empezó pero así opinan verdad y el feliz porque ya metió a otros en su misma :poop: no es más que un cobarde