De pronto todo hizo sentido ...

El lugar , el tiempo , el espacio
La ausencia del ser amado
La presencia del ser amado
La importancia que tiene el que esta
La nostalgia que deja el que se va
Lejos , por un rato o para siempre

De pronto comprendi que no existe el error
Que nunca he perdido nada , nada

ill be back …

1 me gusta
1 me gusta

Felicidad
hoy te vengo a encontrar
cuanto tiempo
huiste de mi.

Felicidad
no te vuelvo a dejar
no podria vivir
ya sin ti.

Hoy amanece y el sol
tiene un raro esplendor
escucho al viento pasar
veo la luna brillar.

Al mismo cielo lo miro
con otro color
nada es nuevo
solo que te conoci.

se repite dos veces y termina asi:

Felicidad
Felicidad
Felicidad
Felicidad.

1 me gusta

alguen me dijo alguna vez… nada es tuyo… nada te pertenece… solo tienes ese momento. Cuando alguien está contigo te está regalando su esencia… q eso sea lo q se quede contigo… aprovechala y disfrutala al máximo… q no sea una mas… cuando la tengaa hazla sentir especial… al cabo se irá y no volvaeras a verla/o

Se llama vida, se ……. :wilted_flower:

Ojalá termines lo q empezastes corazón :hugs:

1 me gusta

Todo queda inconcluso , en algun punto en algun instante de la vida , la pausa es el motivo perfecto para inventarte lo inventado antes de ti de mi , se llama vida , dice el gitano … cada nuevo encuentro con quien sea , es una nueva oportunidad de decir te amo y o hacer el amor en sus deversas formas con esa persona y no hablo de amor carnal ( bueno si , si ella quiere y yo me dejo ) hablo de amar a progenitores , hijos , hermanos , amigos … la guerra es cosa del pasado en alguien como yo , mas no quiere decir que no le pueda partir su mandarina en gajos a quien guerra quiera … lol … :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

1 me gusta

Y es verda corazon … En la mochila de pertenencas so llevamos dos cosas … La vida que nos fue otorgada y la muerte que se va de la mano de la vida … Cuando aprendamos que hoy es nuestro ultimo dia , dejaremos el sufrimiento y lo cambiaremos por felicidad , aun en la mas triste de nuestras batallas …

1 me gusta

Que los haciertos y errores son lo mismo
La diferiencia es que soy agradecido co el acierto
Y demasiado desagradecido con el error
Y ambos , ambos cumplen un mismo cometido
La enseñanza de la vida , nada es casualidad
Todo es una eleccion y mi eleccion nunca sera equivocada , nunca , el acierto es el camino a la felicidad , el error simplemente el camino , dicho de otra manera , tu eleges ser feliz ante cada circunstancia …

Espera sin esoerar nada de la vida , ya la vida te da todo , pero no lo ves … Despertar es el mayor milagro de la vida …

1 me gusta

Hoy amanece y el sol
Tiene un raro explendor
Escucho al viento pasar
Veo la luna brillar …

Al mismo cielo lo miro
Con otro color …

Nada es nuevo …

Buen dia corazon …

1 me gusta

la importancia de los aciertos y los errores es q hay q aprender de ambos, gracias por el tema mi corazón de melón, trabajas hoy 4? No me contestes, ya sé lol

For you :tulip:

1 me gusta

Pendejo de yo … lol …

Me ofrwcieron una carga a Sal lake city y otra de regreso e hize cuentas y deje por voy … lol … pinches putos ! me cancelaron la de regreso … lol y agi vengo en madriza a mi casita lol :smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

Gracias … corazon … :wink::blush:

1 me gusta