El lugar , el tiempo , el espacio
La ausencia del ser amado
La presencia del ser amado
La importancia que tiene el que esta
La nostalgia que deja el que se va
Lejos , por un rato o para siempre
De pronto comprendi que no existe el error
Que nunca he perdido nada , nada
alguen me dijo alguna vez… nada es tuyo… nada te pertenece… solo tienes ese momento. Cuando alguien está contigo te está regalando su esencia… q eso sea lo q se quede contigo… aprovechala y disfrutala al máximo… q no sea una mas… cuando la tengaa hazla sentir especial… al cabo se irá y no volvaeras a verla/o
Todo queda inconcluso , en algun punto en algun instante de la vida , la pausa es el motivo perfecto para inventarte lo inventado antes de ti de mi , se llama vida , dice el gitano … cada nuevo encuentro con quien sea , es una nueva oportunidad de decir te amo y o hacer el amor en sus deversas formas con esa persona y no hablo de amor carnal ( bueno si , si ella quiere y yo me dejo ) hablo de amar a progenitores , hijos , hermanos , amigos … la guerra es cosa del pasado en alguien como yo , mas no quiere decir que no le pueda partir su mandarina en gajos a quien guerra quiera … lol …
Y es verda corazon … En la mochila de pertenencas so llevamos dos cosas … La vida que nos fue otorgada y la muerte que se va de la mano de la vida … Cuando aprendamos que hoy es nuestro ultimo dia , dejaremos el sufrimiento y lo cambiaremos por felicidad , aun en la mas triste de nuestras batallas …
Que los haciertos y errores son lo mismo
La diferiencia es que soy agradecido co el acierto
Y demasiado desagradecido con el error
Y ambos , ambos cumplen un mismo cometido
La enseñanza de la vida , nada es casualidad
Todo es una eleccion y mi eleccion nunca sera equivocada , nunca , el acierto es el camino a la felicidad , el error simplemente el camino , dicho de otra manera , tu eleges ser feliz ante cada circunstancia …
Espera sin esoerar nada de la vida , ya la vida te da todo , pero no lo ves … Despertar es el mayor milagro de la vida …
la importancia de los aciertos y los errores es q hay q aprender de ambos, gracias por el tema mi corazón de melón, trabajas hoy 4? No me contestes, ya sé lol
Me ofrwcieron una carga a Sal lake city y otra de regreso e hize cuentas y deje por voy … lol … pinches putos ! me cancelaron la de regreso … lol y agi vengo en madriza a mi casita lol