De que las hay , las hay ... lol

:face_with_raised_eyebrow: Mujer que se casó con un MUÑECO ahora tiene 3 hijos de trapo y asegura que está ESTRESADA y con gastos
A pesar de los rumores de infidelidad, y tras afirmar que secuestraron a uno de sus pequeños de trapo, ella dice que el hogar está lleno de amor y risas.

pos que tanto escribes ?

INSANE!!! he leído cosas parecidas. Muñecos robots que hacen las veces de hijos y parejas. Las que dependen de dildos para la parte sexual y se olvidan del humano o las que hacen de su pet (llámese gato o perro) como su pareja.

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: ya muchos no creen en el ser humano

1 me gusta

Al menos tu tienes a Jose el jardinero :grimacing:
:face_with_hand_over_mouth:

Tan lindo que es pelear o que peleen contigo … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Estan safados del cerebro … lol

El mundo esta lleno de gente tan pero tan solitaria :cry: que esta gente se va a los extremos en su soledad.

Error… yo no peleo con nadie. Que otros me sigan y me admiren esos se llaman mis fans. Watch, se te va a prender el tema :rofl: :rofl: :joy:
Yo entro muy poco y es a divertirme, antes de irme a mis negocios y actividades sociales. :wink:

Saludos y feliz día

1 me gusta

Quien dijo que tu peleas , donde te implique ?

1 me gusta

La soledad es un tiempo hermso …

La estupudes es punto y aparte . lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

1 me gusta

Pero si se juntan la soledad y la estupides tenemos como resultado a personas como la mujer en cuestión o como la patafria :confounded:

Que triste … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

Ahora si que muriiiisss​:rofl::rofl::rofl:
ya se quien es esa​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Maripily
@Auténtico

Es que ella se pone siempre con su ego del tamaño de un cuete…siempre ha viajado donde una va, conoce tu vida, si alguien pelea ella ya fue y vino a pelear primero…asi es esta vieja sin vida

Maripily tiene dos hijos míos y otra por ahí dice que tiene una niña mía :smiley: y nunca nos conocimos :grin:

Uy , perdon ! cuanta fertilidad … lol

A control remoto :grin:

2 Me gusta