de que se van a disfrasar ?

claro que en el otro foro parese halowing todo el anos eso hombres vestidos de mujer , todo el ano no se de que bueno le veran al hacer eso , todo el mundo save que son hombres

De narga sucia

Y tu amigo?

y no te aburres :grin::rofl:

amigo porque me dise a migo ya les dije que desirle a una mujer , hombre es un alago

ellos son lo que no se aburren de vestirse de mujer paresen disfrasados todo el ano

desirle a un hombre que parese una mujer es un insulto pero lo contrario es un alago

Me voy a disfrazar de Kate Middleton
:joy:

1 me gusta

si ella nos esta aterrorisando a todos

Me voy a disfrazar de la mujer del Marriot
:haircut_woman:

2 Me gusta

Otra ya es periodicoy de ayer

Me voy a disfrazar de Meghan para ponerte celoso :joy:

Nomás a las celosas

:joy::joy::joy:

Otro ya Les dije que soy una mujer ya le dije desirle eso a una mujer es UN alago y El problema es con William no con harry

un dia unos ninos de una escuela le pidieorn regalos a kate midlenton y ellas les dijo que porque no ivan ay buscaban aranas, si eso es peligroso las aranas pueden picar a los ninos y asta se pueden morir de eso, y tantos animales y arbustos con espinas, que se pueden encontrar por tratar de hacer eso, ella es como inhumana desirle eso a unos ninos, inosentes , solo porque le pidieron regalos, y dise si que los hijos de ella hacen eso , no creo que ellos se pongan ahacer eso ellos si tienen dinero para comprarse jugetes caros

Yo no se si de boracho o de marihuano…

ella no me quito nada para que le tenga celos por un lado esta casada con un homosexual que mata mujeres y por otro lado que vive de los ingleses, que no estan muy contentos con ellos

Eso es lo que entiendo que eres mujer. Siempre te veo pensando en ese príncipe que sin ser azul sueñas con él!

Ya le esplique que es que UN hombre portable me quiere.matar y El .e trae gente famosa y les dise que me maten El no es el.unico que me a traido

Me voy a disfrazar de Adelaide para ver que se siente al tener tantas alucinaciones…

pero esas alucinaciones tiene sexo con migo como el tipor degenerado proncipe wiliam y le dije a un periodista y el periodista le dijo a kate y ella no tuvo ningun comentario aserca de eso