De las dos nominaciones a Premios lo Nuestro, cual categoria uds creen que la thaly tenga mejores chances de ganar?
Sho pienso que esta vez se lo llevara con Los Angeles Azules. Ellos tienen una gran fanbase. La cancion sono en mas lugares.
De las dos nominaciones a Premios lo Nuestro, cual categoria uds creen que la thaly tenga mejores chances de ganar?
Sho pienso que esta vez se lo llevara con Los Angeles Azules. Ellos tienen una gran fanbase. La cancion sono en mas lugares.

En ninguna, a menos que le den el premio del pueblo. Jajaa

Posiblemente gané con los angeles azules por ser la mujer mas radiada en mediabase el año pasado con esa canción. Obviamente univisión radio podría influir, aunque creo que es mas seguro con las haash por su publico juvenil.
Nadie conoció su dueto con las HAsh
Premios Lo Nuestro Decide el público ! El
El Público tiene que votar!
Ha pasado mucho tiempo desde que el público no la apoya.

Y la cancion esta Ok
Es decente!
Pero nadie consume a la Thamalera desde Esa Noche y No Me acuerdo. ![]()
El premio Leyenda de la Musica
como cuando le dieron el Premio Diva ![]()
Me agrada que a pesar que Thalia trabaja o tiene acciones en Univision, no se gane premios en cada ceremonia de premios que pasan por esa cadena.
De que Thalia tiene vara alta ahi la tiene, siempre habré el show, conduce, presenta canciones. El año pasado a pesar que ella fue la invita en ambos duetos, ella presento ambos a su tiempo y uno tras otro ![]()
Aun asi no se regala ella misma los premios. Bien por eso. Mediocre pero honesta
Es un gran mérito de la cachitos honey, hay que reconocerlo porque cualquier gata si se premiaría sola
Así es honey! Fueron sus últimos hits reales!
Imagina ganar por estas canciones que no las ha escuchado nadie ![]()
así y la de Los KINGgeles haya tenido payola… nadie la ubica
dudo que gane
el año pasado o el ante pasado ganaron las Ha Ash con Kenia Os pero xq el fan base de Kenia es grande con una cancion super equis q nadie conoce
Ay no porque después sube a recibirlo toda desbordada y con un acento entre chilango y Carmencita Salinas, se hace la que no da crédito a tan importante victoria, le da gracias al “Sr Apa, Dios en el nombre del Sr Jesucristo y Huicho Dominguez pide una porra para ella..
Chance lo la tiene si gana es yo me lo busqué. Igual si ganará el premio no es para los angeles azules
Que naca se ve y se escucha la Thamalera.
Ninguna que se quede en causa