Buenas tardes virtud
Yo soy Apolitico, pero SI tuviera que escojer, porsupuesto a ella
Hola abAcoa.como estas?
Saludos . Estoy bien , gracias .
Ninguno de los dos tienen posibilidades de ir por la Presidencia .
Ella es ambigua y el coyon . Aún así pienso que él tendría más oportunidad por su trayectoria y exposición política .
Crees que una mujer republicana si ganaría o es igual?
Saluditos!
Buenas tardes virtud
VIRTUD NO HAS LEIDO A JUNIOR HOY.? SE PERDERIA OTRA VEZ?
Aqui estaba peleando con Liza en este tema. Tal vez salio a tomar el aire. ![]()
VIRTUD NO HAS LEIDO A JUNIOR HOY.? SE PERDERIA OTRA VEZ?
A DONDE LA INVITARIAS A TOMARSE LA CERVEZA. AL BASEMENT? AJAJAJAJAJ
ENCONTRE UN TEMA DE EL PERO CREO ES DE AYER
TU VOTARIAS POR OCASIO? YO SI VOTARIA POR ELLA
Una Mujer nunca VA a correr por los republicasnos, y SI asi fuera, perderia porque la maldito patriarcado..
Crees que una mujer republicana si ganaría o es igual?
Trip:
No Lo dudo que los Demorratas ,anden a una Mujer otravez, y para acabarla de chingar, una Mujer de minorias, nombre esto Seria UN landslide win para los Republicasnos, no gano una Mujer fuera, no gano una Mujer Afro, donde le firmo para decirlos que no ganaras una Mujer Hispana…
Virtud:
Se imaginan si esto pasara? A quien le irian?
Como diría Don Atelo–el Caribe dando la cara!
rubio, definitivo. si los repu ganan debe de ser antes aprobada la ley dignidad.
los demos deben de mandar a michelle obama, pero ella los manda a la shanigger.
Mucho mas honesta y con mucho mas empatia Alexandria Ocasio-Cortez.
Pero EEUU aun no esta para una mujer para presidenta. Puede ser que llegue a Vicepresidenta en un tiempo.
Michelle al ver dos fracasos dice que USA no esta listo para una mujer. Asi que descastada!
Yo pensaba que Gavin era el que iba adelante por los demócratas, pero me alegra ver que no es asi. Eso si que no sirve!
rubio, definitivo. si los repu ganan debe de ser antes aprobada la ley dignidad.
los demos deben de mandar a michelle obama, pero ella los manda a la shanigger.
Bueno VP no estaria mal tampoco.
Mucho mas honesta y con mucho mas empatia Alexandria Ocasio-Cortez.
Pero EEUU aun no esta para una mujer para presidenta. Puede ser que llegue a Vicepresidenta en un tiempo.
Marco Rubio a ojo cerrado. Voté por él en la primaria del 2016.
Bueno VP no estaria mal tampoco.
Por eso dije desde el principio que la comparación es ridícula.
Esa señora no tiene carisma, escasa formación política, cero estructura política y poco recorrido político desde el 2018; aprovechando eso de progres por oportunismo logró entrar como activista social.
Y miren que no soy anti, ni feminista.
![]()
No estaba segura si fueras la nueva peluca del nieto…pero me acabas de contestar!
De esos dos isleños orejones no se hace uno solo.
https://youtu.be/PROQRaqrJmA?si=gt8AsxW3DouGqg2v