De un pájaro las dos alas! 🐘 🫏

Y El Jueves de musica Latina… ya lo abandonooooooooo.

1 me gusta

pero a michelle todo mundo la quiere, o al menos es la demo que más gracia a su persona he escuchado.

yo creo que sí arrasaría.

1 me gusta

OMG!!! pasa tan rapido la semana. Abriste el tema?

1 me gusta

MERENGUE!!! :heart_eyes:

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Eso no lo escribí yo, idiota :grin:
Así es que habla la AOC y muchos burros como tú :grin:

1 me gusta

todo el modo del perro bochinchero…

1 me gusta

OJALA QUE LA VIKIANA LO HABLARA AUN QUE FUERA LA MITAD, OCASIO ES NACIDA Y CRIADA EN NY, LO HABLA PERFECTO

2 Me gusta

Alexandria Ocasio-Cortez graduated cum laude from Boston University in 2011 with a bachelor of arts degree in economics and international relations.

Ocasio-Cortez’s high school microbiology project won second place in the microbiology category at the Intel International Science and Engineering Fair in 2007

Alexandria Ocasio-Cortez, the 28-year-old who defeated a powerful House

Democrat, has an asteroid named after her — here’s why

Alexandria Ocasio-Cortez graduated cum laude from Boston University in 2011 with a bachelor of arts degree in economics and international relations.

Ocasio-Cortez’s high school microbiology project won second place in the microbiology category at the Intel International Science and Engineering Fair in 2007

Alexandria Ocasio-Cortez, the 28-year-old who defeated a powerful House
Democrat, has an asteroid named after her — here’s why
Why Alexandria Ocasio-Cortez Has an Asteroid Named After Her - Business
Insider

The orbit of asteroid 23238 Ocasio-Cortez, named after Alexandria Ocasio-Cortez in 2007. Other names for the space rock, which was discovered in Nov. 2000. NASA/JPL-Caltech

@Vikiana …Tu tienes un Master en…

Máster Class El Peor Mangú del Mundo… :rofl:

1 me gusta

QUE SABES TU IDIOTA. YO LO USO DONDE Y CUANDO USARLO. NO CON 2 PALABRITAS COMO TU AJAJAJAJJAJA

3 Me gusta

Marco Rubio y su cuñado narcotraficante de cocaína: La historia del secretario de Donald Trump que no quiere que se conozca

No hay punto de comparacion…

6 Me gusta

TIPO TU NO TRABAJAS? METIDO AQUI NOCHE Y DIA Y SIN BAÑARTE COCHINO. ESTAS COMO LA SAGE

1 me gusta

Y quiere ese hijo de Tron poner mas armas en manos de narcos…quiere que se vendan por linea como amazon como pan caliente…

por ahi lei …

4 Me gusta

Marco Rubio y su cuñado narcotraficante de cocaína: La historia del secretario de Donald Trump que no quiere que se conozca

@Vikiana

2 Me gusta

Y hay algo mas de Rubio que le han sacado …

pero aqui lo dejamos…

2 Me gusta

@Virtud

Pensé al leer el título del tema

En la bandera de Puerto Rico :puerto_rico:

Y Cuba :cuba:

Porque así es que le dicen

2 Me gusta

Michelle Obama sería la candidata que le haría el tranque a los republicanos. El elector la percibe , inteligente, educada, , osada, y líder .

Cualidades muy importantes para mover masas. Una mujer como ella , motivaría a las minorías que son indiferentes al voto . Algo como le pasó a su marido .

2 Me gusta

Que conste , no soy pro Rubio pero , me pregunto .

Porque , Rubio tiene que cargar con un pasado que no le pertenece ? El estuvo involucrado activamente en ese caso?

3 Me gusta

EMI TIRALO AL MEDIO SIN MIEDO

2 Me gusta