Rubio ya estaba grandecito y vivia con su cuñado.
Asi es la politica…
Rubio ya estaba grandecito y vivia con su cuñado.
Asi es la politica…
No! así es la política sucia . Venga de quien venga .
Un menor no se le tiene que ensuciar por la conducta de un adulto. Si tú me dices a mí que Rubio tiene un récord como delincuente juvenil , me parece justo que se le señale pero …
Me parece sucio .
Si hay algo mas…pero no lo voy subir …no recuerdo muy bien como estuvo ..tengo que leer de nuevo lo que le han sacado..
Y ojala y eso que escribiste lo tomen en cuenta cuando acusan a ciertas personas por algo que otros cometieron.
Pero Rubio si tiene cola que le pisen…AOC no..
En mi cabeza, cuando traje la noticia, estaba emocionada porque los imaginé a todos súper felices. Ahora, viéndolos, me doy cuenta que lo único que hice fue activar un campo de batalla. La verdad es que este foro nunca se sabe que va a pasar!!! ![]()
VIRTUD YA SALISTE DEL TRABAJO?
SALUDOS ABACOA, YA ESTAS MUCHO MEJOR?
Asi es! ![]()
Que ha pasado con la calidad de tus insultos? Ahora parecen tareas hechas cinco minutos antes de entregar!
Y LAS TUYAS QUE HACEN? ESTAR ABIERTAS TODO EL DIA? AJAJAJAJAJAJ
ESE ES TUYO. EL QUE TE SACA LOS TAMALES Y LAS TORTILLAS
A TI TE ARDE DOBLE. TE SACAN HASTA EL CHILE AJAJAJAJAJAJ
Buen día! Todavía estoy en terapias . Esto va requerir de algunos meses para sentirme en condiciones óptimas . Pero admito que me siento “ jartita” de no poder hacer las cosas sin apoyo.
Pero el cirujano y la terapista dicen que a menos de un mes ya puedo doblar la rodilla sobre 95 . Algo muy bueno. Veremos !
los repu si aprueban la ley dignidad, ni michelle obama les frena. pero les gusta hacerse mensos, igual que a los demos.sería interesante ver ese versus, aunque tengo entendido que a ella por ahora no le interesa la política.
aunque dicen que trumpa está despidiendo los repu que se niegan a apoyar a tal iniciativa.