Como no comi nada me dijo que si queria ir a comprar un patacon a un truck ![]()
Este es un patacon:
Se imaginan YO comiendo un patacon con mi ropa bien bonita? Ay no. Piojo desgracia’o
Te escapaste … igual se casaban y no te dejaba comprar más Prada…
De esos si he oído
Mi amiguita estaba saliendo con un tipo que e criticó duramente que tuviera varios collares, anillos, pulseras….
Se pasan ….
![]()
Yo lo mato…
Será que no era un date ? Porque si se pasooooo
Ay si de la que me salve ![]()
ya despues paso el tiempo y lo veia por fotos dije nah no estaba tan guapo como pense. Nadamas me llamo atencion la pistola (sin albur ![]()
![]()
)
Pues dime tu. Textear con una mujer por varias semanas, coquetear por texto, decir cosas chistosas, invitarte a salir.. pues yo si pense que era cita amorosa ![]()
yo creo que era un naco sin cultura y no sabia de lugares para llevarme a cenar
Pues claro uno se emociona con el arma… y también el uniforme
![]()
![]()
![]()
Cuando mi marido me estaba haciendo a ronda, me invitaba a “salir”
Y
Yo okay. Recógeme (sin albur …. Todavía) en el gym
Y el me llevaba al bar y pedía los drinks para los dos… y yo con un hoyo en la panza… hasta que un día le dije: te importa si puedo pedir algo para comer?
Y ahí se dio cuenta de su cajeteada…
Muchas veces los hombres no se dan cuenta
![]()
![]()
![]()

Yo no creo poder estar con alguien que quiera paguemos 50/50 .Ni que fuera mi roommate
Mejor nadotaaa.
Quizas si ambos tienen buenos ingresos y los dos están de acuerdo que se compartan gastos cuando ya se viven juntos pero para las citas ni madres que yo pagaría ,el que invita paga![]()
En mi caso solo al inicio de mi matrimonio hubo un tiempo que yo estaba en mejor posición que mi león,mejor trabajo,mejor sueldo y no tenía problemas en aportar más,entre ambos pagábamos todo.Después el siempre ha sido el principal proveedor,yo dejé de trabajar para criar a los hijos y ya cuando pude regresé a la vida laboral pero siempre le digo de broma lo de el es mío y lo mío es mío ![]()
Gracias a Dios no trabajo por obligación porque mi marido es súper trabajador y de la vieja escuela que le gusta ser el sostén y mantener el hogar y la familia Mi dinero es para mis gustos,gastos extras y si se atora la carreta yo aporto con gusto.No me veo con un princeso que quiera que pague mita y mita,saqueseee.
Suertuda eres, mi Lili
Saludos ![]()
Si despues de la cena se mocha, entonces no hay bronca pero existen muchas viejas que solo utilizan a los hombres…. Temach ven wey.
Shinnnn y yo que ya había dicho que el chota te enseño su pistola.![]()
Pues no.. el chota piojo si queria ensenarme la pistola para eso si estaba bien pilas
Por eso minimo una cena inviten
para que les den a probar alguito ![]()
![]()
Juasssss jajajajajajajajaaa no wayyyyy ![]()
![]()
Q feo casooo ![]()
![]()
Omg ![]()
![]()
![]()
Ay mi Lizita t hambreaba el hombre ![]()
![]()
Es q antes no habia princesos paisana
Estan de moda ahora… q horror! ![]()
Ni mergasssss… como q mocharse… por una cenaaa??? Heeeeeeeeellllll nahhhhhhh
Ay si ay si… bien princeso el tripon ![]()
NOS UTILIZANN ![]()
![]()
![]()