DeBaTiEnDo 🗯️💬

Leyendo un artìculo x ahi se me ocurrio un tema para debatir diferentes circunstacias de la vida cotidiana q no precisamente tiene q ser de deportes… (se me olvido decirle al mero mero de aqui q pusiera al foro Todo Deportes y mas…) luego le echo un grito :rofl::rofl: …. Ok les decia… q lei x ahi algo q me llamo la atencion traer x aca y conocer lo q piensan al respecto…

2 Me gusta

Un chico platicaba sobre una relacion q tuvo con una chica q le parecio muy buen prospecto al ser una mujer independiente y trabajadora teniendo su depa su carro… en fin… se trato q salieron unas cuantas citas en la cual lo q gastaban lo pagaban 50/50 o mejor dicho cada quien pagaba lo q consumian… al pasar de las 5 citas la chica se sincera con el y lo termina pq no deseaba estar con un hombre cero caballerosidad y super tacaño., por supuesto el chico se defiende diciendo q como miraba a la chica toda empoderada y que ganaba bien pues no se le hizo raro el pagar cada quien su consumo pq al final d cuentas era una chica indendiente y el pensaba q asi el seguia dandole su independencia… oseaaaaaa

5 Me gusta

La Pregunta del millon….

Saldrias con alguien asi? Q al final d una cena romantica t diga,.. “Pues cada quien paga lo suyo no?” :rofl::rofl:

2 Me gusta

Saldrias con un princeso asi?

:joy::joy::joy:

Como cambian los tiempos ….

Se estan acabando los caballeros :neutral_face:

3 Me gusta

Creo que está perfecto ser independiente y
Entiendo la postura del chico

Las mujeres tenemos que decidirnos. Queremos empoderarnos o queremos un mix… lo cual me encanta
Pero SI queremos el mix… tenemos que comunicarnos

Digo… por qué madres dejo correr el agua y luego decir que lo corto por tacaño ?
Si de todos modos se lo iba a decir, se lo hubiera dicho desde la 2 o 3 cita.

Tengo amigoS que me invitan al lunch.
Pero

De repente invito yo

Tampoco hay que pasarse de lanza… dating or not dating

:nerd_face::nerd_face::nerd_face:

5 Me gusta

Ay no.. wacala con los piojos. A mi me paso algo

2 Me gusta

Resulta que en mi joven, juventud en mi mero prime.. una amiga me quiso presentar a un amigo guapitzimo y me dijo que era policeman osease que cargaba pistola y uniforme.. pues al decirme eso ..yo dije no pues si, si dale a la de ya mi numero de # :joy:.. ok, nos texteabamos y todo bien padre. Yo pense que encontre el amor de mi vida pq era bien pero si bien nice.
Despues de varias semanas

4 Me gusta

Me avisan si me leen pa seguir :roll_eyes::laughing:

5 Me gusta

No saldrĂ­a con alguien asĂ­ :person_shrugging:

4 Me gusta

Te leemos atentas

5 Me gusta

Despues de varias semanas de textear todooooos los dias hasta las altas horas de la madrugada.. NO me importaba desvelarme con tal y estar texteando.. las platicas eran muy interesantes y el me parecia muy guapo. Me invito a salir e iba a ser la primera vez que lo conocia en persona y yo bien nerviosa bueno no tanto pero si emocionada

3 Me gusta

Yo asumi que me iba a invitar a cenar o algo pero NO. Me dijo paso por ti a equis horas… y yo me puse mis mejores garras.. me peine, depile, me hice manicure, pedicure

4 Me gusta

Por fin llego la hora de conocer a mi policia guapo.. despues de varias semanas y mi amiga habia dicho era super duper grandioso :smiling_face_with_three_hearts: y si muy puntual llego.. y que creen?

3 Me gusta

Me llevo al parque central de NOCHE osea que si la cita era a las 8 pm.. yo pense que ibamos a ir a cenar y por eso me vesti elegante etc. Peroo noooooo con mi ropa bonita y todo … solo fuimos al parque central :roll_eyes::grimacing: ni una botella de agua me invito porque al ser de noche pues no vendian

4 Me gusta

Asi que en mi mente dije… hmm talvez eran los nervios y es virgen? Y no queria gastar o no queria comer? Pero me parecio super amable y guapo. Asi que segui en contacto con el piojo … :rofl:

4 Me gusta

Despues OTRA VEZ me invito a salir y dije esta vez si, si se va armar.. pues me puse mis zapatillas Prada, una falda bien bonita que tenia.. (la regale pq engorde y ya no me quedaba) .. bueno me puse mas bella que la primera vez.. y esta vez si llego… y me dijo vamos a cenar. Y yo en las nubes porque pense tenia a mi principe azul :heart_eyes: pues que creen? Si me llevo a cenar.. pero adivinen a donde? A McDonalds. Asi como lo leen.. me llevo a Mcdonalds en un Viernes con zapatillas Prada :laughing::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Esa fue la ultima vez que sali con el… :broken_heart: por tacano, piojo, sin verguenza, pelado, mequetrefe :laughing::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Entonces para contestar el tema- No, definitivamente NO es bueno salir con piojos

3 Me gusta

No jodaaaa’
Como que al McDonalds?

Y quien pago?

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Pues el porque yo no comi nada. Solo me sente a verlo comer al muy sinverguenza

3 Me gusta