Debby hallal por fin revela su iconico vestido Verde

:heart_eyes:

Jajajaja jajajaja jajajaja la fan de closet de la Debbiie… Tema diario, gracias hermosa!!!

Ya se ve mas relajada verdsd mima?

Típico, las Reinas mejoran después de su reinado mima!

1 me gusta

Que pndja este se le ve mejor que la cortina blanca con la que se andaba tropezando en el escenario de MU

3 Me gusta

Esta mejor que con el que se quedó atorada en las tarimas de MU la cochiloca

1 me gusta

Se ve distinguida y bella y los bracitos ya los redujo.

Muy curvilinea.

Jajajaja jajajaja ya vino a comentar toda la jaliscada, vayanse a buscar títulos de libros para que se los manden a Sof y los publique, hagan algo de provecho!! Jajajaja jajajaja jajajaja

Ponerse a dieta a meses despues del concurso?? ya pa’ que Debo?? nos esta presumiendo que por fin cupo en el vestido verde?

:roll_eyes:

1 me gusta

Yo me quedo con el icónico vestido dorado de la Carrillo, mimas…

image

ESE TRAPO SE VE MENOS BARATO QUE EL DE DEVORA-DINERO

Que bien se ve la Debora hombres

La jaliscada que dejen de atacar a Debbiie y a Irma y vayan a hacer equipo con Mariana que le cerraron las puertas de MxU. Hagan algo productivo y no solo se dediquen a querer destruir!!

Que pecado que no pueda competir Mariana…hay que hacer una marcha nos yudas a organizarla mima jajajajajaj

liberen al chapo

Aingue a sumecha :roll_eyes:

Que esta bella sinaloense anda conbuscandote Adre.

No es necesario, en Jalisco sobra la belleza no es como para hacer berrinche porque Mariana no pueda participar en MxU, seguro llegara otra belleza :nail_care:t2:

Otra “belleza”? ahora resulta que el hermano perdido de Mhoni vidente es bello, mima…
:laughing: :laughing:

Gente bella en dónde te pares, Sinaloa, lo saben y lo sé… Aunque pues no soportan por eso le tienen tanta tirria a Sinaloa, pero bueno, ni modo, es el precio que hay que pagar, soportar las envidias por el regalo divino recibido… Gracias Dios!! Si no nos das MU no importa, que los Sinaloenses sean cada vez más bellos, y que nos des paciencia para soportar a los envidiosos, amén y amén.

Los sinaloenses lo que tienen es demasiada auto estima :joy: