Debe ser divertido el concierto del 🦖 Cher

Se le nota muy ligera, con buena energía y cero pretenciosa

Sin cuelgues desesperados, ni joroba o pellejos saltando a la vista

Es increíble que gran parte de la población a duras penas llega a los 80 y ella en el escenario presentando a Believe como si fuera el 2000 :grin: Tiene mis dieses :raised_hand: :raised_back_of_hand:

2 Me gusta

Cher es leyenda enorme ,al igual que QueenDonna

1 me gusta

Ruconna es una has-been desubicada y ridícula :laughing:

3 Me gusta

Cher tiene buenos genes x eso no se atrofio el cuerpo como Madoñña y pronto el Cerdoh q ya a sus mid 50s esta super tieza y sin voz

Deje de decir bobadas.

Sabes bien que es una leyenda.

Bueno a Cher ya le pasó la desesperación por pegar su último LP de 2013 un intento por generar algún hit genérico como los de esa época, obviamente ya se resignó a ser una artista de culto, como lo que debería hacer Madonna, espero que este último aborto por su bien sea el último mira que hacer sonar aburrido a Martín Garrix no se le perdona. Aunque hubiera estado peor que su último LP fuera Madame Rex con Basuraluma.

1 me gusta

Yo siento que Cher lleva 20 años queriendo verdaderamente jubilarse, pero su fandom sí le brinda alta demanda y ella tampoco quiere dejar atrás todos esos billetes :laughing:

Get Your Billion Back Make It Rain GIF by Billion Back Records

1 me gusta

No se, yo la verdad es que si llegara a esa edad putrimillonaria me dedicaría a viajar descansar menos a estar entretenido viejitos igual que yo :laughing:

2 Me gusta

Jajaja yo me parto cuando en esos reels enfocan a su público y todos se ven 30 años más grandes que ella :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

la Diosa del Pop

Se me sale el mojón del culo. :grin:

No está embargada como Paumierda la diva de Paupower @skeleton @Shakilover

Quien es esa

Han visto el show del Farewell tour? Es muy divertido. Lastima que repite mucho sus shows y atuendos