Deben admitir que DSG >>> IWY

La calidad musical del crossover de pau es superior

4 Me gusta

IWY trapea con esa cosa :rofl::rofl::rofl:

>>>>>>>>>>>>>>>>

6 Me gusta

Ninguno fue superior!

Don’t say goodbye fue una copia de Kylie Minogue

I want you d JLo

4 Me gusta

La calidad musical de DSG es superior

2 Me gusta

Va de gustos honey! IWY mas urbano

DSG más Euro Pop!

Depende de lo que te guste!

Ninguna de las dos tuvo la esencia de cada una!!

Casanova (Más Pau) >>>> DSG

1 me gusta

IWY es muy decente

La arrastrada es The One You Love + QUEENsanova > BIIL + Cunt Look Back

2 Me gusta

Tanto te arde la verdad ?

Me mea.

Debes reconocer que pau fue superior querida.

Esa es una herida que aun les duele a varios de aquí, les arde admitir que Border Girl fue más digerible y exitoso qué Jlolia 2003..

Y si I Want you tuvo el peak qué tuvo fue por Fat Joe, ya que Thalia NO tuvo las agallas de lanzarse ella sola contra el mercado anglo

3 Me gusta

You’re still on my mind >>>>

(cuando pronuncia “I miss you, that’s all” con esa carita maricona hace mierda a todo lo existente, me muero de amor :heart_eyes: )

The mexican (dance dance) remix >>>>>>

Closer to you >>>>>>

cualquier cosa que han mencionado

4 Me gusta

Por tommy dirás

1 me gusta

Dont say goodbye sono por todo el mundo. En Europa fue un boom en su momento. Paulina logro tener el crossover mas exitoso por una mexicana.

Ademas, su album Border Girl obtuvo Disco De Oro Gold standard por Altas Ventas en USA. En el mundo logro otras cifras altas y certificaciones. Thalia logro medio exito. Solo en mex y usa pego a medias. El unico exito fue I want you. Despues lanzo mas singles del album y pasaron a medias sin pena ni gloria.

6 Me gusta

Honey! No me arde para nada!

1 me gusta

De Burdel ruca solo sonaron las versiones en español me meooo , todos sus abortos traducidos al ingles flopearon en especial Pollo Lover :laughing:

6 Me gusta

Sexual Lover fue tremendo flopazo ni lanzado antes del disco funcionó :joy::joy::joy:

Baby I’m in Love debutó #51 en el Billboard Hot 100 Singles Sales y Top 10 en el Dance Singles Sales de USA

2 Me gusta

Para mi Paulina fue mas flopera porque venía de un BOMBAZO con su disco homónimo.

Quiso replicar ese exito con Border Girl traduciendo las canciones de Paulina 2000 al ingles y ni así pegó.

Le inyectaron PAYOLA hicieron hasta lo mas imposible y no mas NO RESULTÓ.

Hablan tanto del Disco de Oro Standard en RIAA y termino vendiendo menos que su anterior disco … su certificado fue por distribución no por ventas puras.