DECIAS NITO MIRANDA????

GUAN TU TRI FOR FAI…

PINC YELOU BLAC

GUALMART

Y ASI KERIAN Q CLASIFICARA???..

https:*********//youtu.***be/M8Aox0t0VBY

Gud nai mayami.

2 Me gusta

Esa espaldona cuerpo de macho solo es la burla, ahora hasta con su proyecto social. La verdad cae por su propio peso y a esta ya la cacharon jajajajaja :rofl::joy::rofl::joy:

4 Me gusta

TENIA PROYECTO SOCIAL ???

1 me gusta

GUD NAI AEROPUERTO DE GAYMAS

Jajaja nito miranda

1 me gusta

Jajajajaja bien chistosa la reinalda… sí vieras cómo se expresa de la chofa, Marianito Méndez y otras… Te cagas pa dentro, mima… :laughing: :laughing:

Cada quien tiene derecho a opinar lo que se le da la gana, para eso es el foro :roll_eyes:

2 Me gusta

Pues nunca dije lo contrario… :unamused: :unamused:

Pero a quien ch… Le Importa lo que digan en otro foro?

No visito, no me interesa y nunca intente estar.

Next con esta majadera hedionda.

Gastas mucha energía en andar de foro en foro y peluka en peluka. Buscate una vida

1 me gusta

ah oc… no te pregunté pero gracias por avisar estaba con el pedientazo… :woozy_face: :woozy_face:

1 me gusta

Lo repito gasta demasiado energía empelucada y brincando de foro en foro.
Buscate un chacal que te quite el tiempo y las ganas, eres muy ociosa.

Abrazos.

1 me gusta

Pero si achuuu ridícula descarada… habló la que se la pasa en todos los grupos de reinas de face… ociosa desquehacerada…

Mocos :fist:.

1 me gusta

Reportada por grosera y vulgar.

2 Me gusta

Con razón andan las fotos de la emily por todos los foros le dicen emilymorquecho en los otros foros mexicanos y ponen fotos de un xotito pelos chinos flacucheto y ojeroso :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: mima Emily deberías de tener más cuidado hija no te expongas demasiado , no te apasiones pues

1 me gusta

NO, AHI SI NO, LA EMILY NO PUEDE SER ESA, YO LA CONOZCO EN FOTITO Y NO ES GUAPO PERO NO ES FEMENINA ESO QUE NI QUE JAJAJAJAJA

Las fotos que dicen que es el :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: apoco n las as visto ? Dicen que va a desearles malas cosas a las misses norteñas en fb que así fue como la descubrieron atacando a misses , y pues en las fotos se ve un chavo ya entrado en años y delgado y ojeroso y pelos chinos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::fearful:

1 me gusta

Primer error, Emily tiene tan solo 17 añitos, asi que no puede ser esa persona. Además si entró al box y los chacales no lo han violado, es porque no se ha de ver femenina, se ha de confundir con ellos.

Ivanovich ; esos años tenia cuando llegó a los foros ,pero de eso ya hace 20 años :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: y en las foticos que andan de él ya no se ve polluelo ehhhh

2 Me gusta