Salomé si aquí en la gran ciudad espacial también batallamos de agua a veces,nos la racionaron en verano y ahorita con las heladas muchos igual se quedan sin agua porque se les congelan las tuberias.Creo la batalla por el agua pasa en muchas partes,en mi ciudad fronteriza también escasea bastante.
@Florecita paisana te refieres a tu cucu o mi cucu
Mi @Liza me gustan esas canciones @Nikita,con esa rolita hasta me dan ganas de ser una Diabla de nuevo de Lili wena soy muy aburrida
Pues mencioné a todas las malas influencias
A ver quién viene.
1 me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
15
Yo creo que si te hace falta para que puedas dejar atrás lo chipilona (mucho cuidado con esos estados de animo mi linda, recuerda tus defensas bajan y se multiplican otras células que no queremos okis?)
oie no juegues cada que la ponen siento que me quien salir los cuernos jajajajaa
Pues faltan: @ILOVETRIDY … viene segurito en la noche… ahorita esta echando la hueva! @FELINA … bueno, ojala algun dia regrese velda’ @Marilú … mi amix! @Piel_de_Angel … mi otra amix…
y ya no taggeo porque que tal que me sale el chirrion por el palito…
Y siii ehe,me salen los achaques cuando ando down.
Pero yaaaaa,me estoy poniendo pilas de nuevo,me caigo pero me levanto,no me permito quedarme tirada
Jajaja chica con esa rola se siente uno aludida