_------Deep Seek---El caballo de Troya de la inteligencia artificial China-----

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

¿Crees que sea un caballo de Troya? La forma en que sacudió el mercado es increíble.

1 me gusta

Definitivamente se colo a USA tal cual !

1 me gusta

Ojalá no pase a mayores… La inteligencia artificial me está dando bastante miedo, más si viene de países como China.

1 me gusta

Cuando recién empezó esto de la IA yo también dije eso, que esto no era para.mi :clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye:
Pero ya en serio realmente si da miedo, pero solo da.miedo lo que no conocemos , tenemos que aprender e investigar y ponernos al dia

1 me gusta

Es verdad, debemos investigar. Aunque me da miedo el hecho que pueda usarse para cosas perjudiciales, ya hay casos de gente que pone gente desnuda con IA.

1 me gusta

Cierto y hay mucho fraude hasta con la voz …por eso debemos aprender como protegernos de todo eso
Así como hay para la maldad, hay lo contrario, para saber protegerte y páginas que te ayudan a salvar tu imagen si las utilizan para algo indebido , yo he dejado varios links de eso

1 me gusta

Si, por eso me da miedo, quien sabe hasta donde vaya a avanzar el tema de la inteligencia artificial… Ojalá le pongan límites adecuados.

1 me gusta

Si claro se necesita mucha regulación y todas estas aplicaciones tan sencillas como tik tok hay mucho fake siemplemente sin fechas los vídeos ahí ya es un error , se necesita mucho mucho mejorar la era de internet

1 me gusta

Tik Tok se salvó, pero estuvo a punto de cerrar en Estados Unidos. Todo esto de la inteligencia artificial se puede salir de control si no la regulan.