¿Crees que sea un caballo de Troya? La forma en que sacudió el mercado es increíble.
Definitivamente se colo a USA tal cual !
Ojalá no pase a mayores… La inteligencia artificial me está dando bastante miedo, más si viene de países como China.
Cuando recién empezó esto de la IA yo también dije eso, que esto no era para.mi
Pero ya en serio realmente si da miedo, pero solo da.miedo lo que no conocemos , tenemos que aprender e investigar y ponernos al dia
Es verdad, debemos investigar. Aunque me da miedo el hecho que pueda usarse para cosas perjudiciales, ya hay casos de gente que pone gente desnuda con IA.
Cierto y hay mucho fraude hasta con la voz …por eso debemos aprender como protegernos de todo eso
Así como hay para la maldad, hay lo contrario, para saber protegerte y páginas que te ayudan a salvar tu imagen si las utilizan para algo indebido , yo he dejado varios links de eso
Si, por eso me da miedo, quien sabe hasta donde vaya a avanzar el tema de la inteligencia artificial… Ojalá le pongan límites adecuados.
Si claro se necesita mucha regulación y todas estas aplicaciones tan sencillas como tik tok hay mucho fake siemplemente sin fechas los vídeos ahí ya es un error , se necesita mucho mucho mejorar la era de internet
Tik Tok se salvó, pero estuvo a punto de cerrar en Estados Unidos. Todo esto de la inteligencia artificial se puede salir de control si no la regulan.