MISTER Y MISS MEXICO.
DE JALISCO.
hahahah el MR tiene mas chichis que la Vargas
pero los dos hermosossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Como estuvo cuentameeee!!!
Ni sabia que era la final hoy.
Y aplastaronn a las bagres shinolas .
5 aplastadas se lee 5, por 2 jaliscas.
Pues el escenario, muy chiquito y pedorrón pero al ser cerca de la playa pues bueno, pasable, Las chicas muy bien, pero había unas que caminaban como gallinas espinadas, se notaron las tablas de Michoacán, Veracruz y sobre todo de Diosa Vargas. La verdad grite como loka filifea al ganar Jalisco… Esperemos le den una pulidita en pasarela de traje de baño porque esta mujer se crece y lo hace excelente
Voy a verlo para sabwr de que hablas edu.
Gracias por la referencia.
Siempre haciendo historia.
![]()
No sé por qué la Organización no quiere a Mariana como MUMx porque tiene muchas más tablas que María. No me desagrada el resultado pero si creo que Mariana era mi favorita porque lo merecía y porque sentimentalmente le iba a ella. ![]()
![]()
La coahuilense está tan muslona que se le enchuecaban las rodillas y pantorrillas al caminar
Muy de alla muy hallal, muy beltran muy todas ellas.
No me agüito porqué tenemos representante en MGI y en Miss Charm.![]()
Gemelita a mi me gustan esos cuerpos, yo siento que se mira espectacular nuestra MUMx!!
Cuerpazazazooooo
PERO DICEN USTEDES MISMOS QUE MISS GRAND FUE EN UNA EXPLANADA DE KÍNDER, AHORA SÍ LES INTERESA??? ![]()
![]()
![]()
![]()
Y LA DE CHARM FUE A DEDO TRACALERO..
Guapísima y cuerpazo… la mejor.
Ay gemelita pero si a Denisse no la bajaban de buchona por su cuerpo y esta tiene un culototote buchón, hasta parece que se metió silicona..
Aparte los jamones así le a cortan la figura, yo digo que sí las baje..
Gemelita a mi me gustan esos cuerpos, yo siento que se mira espectacular nuestra MUMx!!