DEJEN DE HABLAR DE PRECIOS...

Solo a eso fue la cusca :laughing:

1 me gusta

Eres una esptupida Gilbertona :laughing:

1 me gusta

Con lo hijueputa que eres es lo único que se te va.
Sad :pensive:

1 me gusta

Pinche berruguienta por tus reportes cerraron el tema de maripily

1 me gusta

AJAJAJAJAJ PATERIA COMO ME HAS HECHO REIR. SALUDOS FELIZ MIERCOLES

1 me gusta

A callar ese hocico infectado de STDs, cabron :enraged_face:

1 me gusta

Se fue corriendo a reportar el tema hhaha

Entró la lambeperros a instigar woof woof Con sus millones y vive amargada en peleas de foros DOCUMENTANDO para la demanda :laughing: pero se le olvida que te ha hackeado hay testigos y evidencias :wink:
Ya el perro ni le ladra.
No digo nicks para evitar reportes. Qué bueno que te ríes, saludos y feliz tarde gati :smiling_face_with_three_hearts::heart:

1 me gusta

Esta vieja zorrilla sólo habla de demandas…qué demanda vieja pendeja? Documentando a donatello para mostrárselo a alguien que según donatello es amigo…y mire cómo reporta a mendoza cuando se te tira encima jajaha

Y cómo sufre que llevé a mis niños a Fiji…ay qué dolor, qué dolor qué penita pena…y en first class

1 me gusta

STDs lo que tienes en la jeta inche berrugienta, eso debe de ser herpes :face_vomiting:

1 me gusta

[quote="PATERIFRIA1, post:14, topic:140780,

Dale duro al hijueputa cobarde cretino marikon de mierda soldado de pacotilla. El mismo necesita pito le fata su chuparrifles :rofl::rofl::rofl:
[/quote]

Eres una vieja vulgar a más no poder! Y para colmo resentida! Y como dice el famoso sarge, te hace falta :eggplant:

1 me gusta

De los precios no se ha hablado mucho en este tema

Ya sueltenceN

:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Y salen corriendo a reportar

El tema para Maripily hasta lo cerraron y ella no apareció

Que peleas

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Fue maña de la vieja zorrilla…poner de titulo a @Maripily no habló nada de ella…es la forma de que le entre rating a sus temas pedorros

Lo cerraron por que la berruguienta de la Gilbertona se puso a reportar la muy cobarde, en este tema ya empezo a reportaron tambien la infeliz, pero segun es muy perra y le gustan los madrazos :laughing:

1 me gusta

A ver te contesto para que analices.
A un hijueputa como ese, se le contesta como merece con vulgaridad y sin remordimientos. Es hijueputa porque su ruca es eso, no lo enseñó a ser un verdadero hombre.
Así que ese marikon se lo ganó a pulso, y no lo defiendas que a tu amiga de pandilla la ofende y la insulta desde la madre en adelante, cada vez que se le antoja y viene borracho.

MANDA FUEGO SEÑOR… habráse visto que miran la paja del ojo ajeno!

1 me gusta

Bueno…yo expuse el punto principal en la INTRODUCCIÓN de tema. Tú eres muy inteligente, se te pasó leer o no entendiste mi punto, hasta lo ilustré didacticamente para las distraídas o escasas de comprensión :wink:

Calma … calma

Que yo estoy hablando de las peleas en este tema que no tienen nada que ver con el alza de precios de la carne…

Ay no puede ser! Como que no entendí el tema si entre q dejar mi comentario