Que de gordura padecemos, eso sí no dejan de mover la mandíbula como vacas día y noche.
Para decir verdad, yo no comía carne diariamente, pero ahora me han dado ganas de comer carne diariamente. Sea en casa o en restaurante
Será que necesito proteína.
Decía que eso de los precios es otro juego mediático. Yo pagué la libra a $12 pero hace ocho años. Qué esperan que siga a ese precio?
Ah… pero no hablan que los SALARIOS tampoco son los mismos, se han incrementado, ya nadie trabaja a $10 la hora eso fue hace 15 años. Hoy mínimo $20 la hora.
Tampoco las veo trabajando DOS TRABAJOS, se la pasan en el foro día y noche con el moco sobre la pantalla, haciendo berrinche sobre los precios.
el minimo ya subio pero el de los demas mortales nada!
2 trabajos pa’ comer carne? ay Dioj mio… no, gracias. Yo asi voy bien. A mas de $20 por hora, sin gordura, y poca carne.
Y por que no dijiste lo mismo en la pasada administracion cuando las adoctrinadas se quejaban de los precios altos?. Ahora ya no saben como disculpar el desastre, dices que si el tomate se pone caro por culpa de los aranceles que dejemos de consumirlos o que los hagan el laboratorio y ahora sugieres que dejemos de comer , pero en la pasada administracion no decias ni pio
Mira pajarraco pendejo y metiche deja de andar de arguendera por que te voy a dar en tu madre y me vas a reportar, ayer reportaste varios de mis comentarios, si te gusta el desmadre aguanta vara joto lloron
Soldado hijueputa de cocina y recoger orines en un hospital. Sos un FRUSTRADO FRACASADO con ganas de un diploma de virtual learning or GED. El PeNa Nieto lo puso de soldado mariconísimo y nunca aprendió un buen spelling “maistra”