DEJEN DE HABLAR DE PRECIOS...

Que de gordura padecemos, eso sí no dejan de mover la mandíbula como vacas día y noche.
Para decir verdad, yo no comía carne diariamente, pero ahora me han dado ganas de comer carne diariamente. Sea en casa o en restaurante
Será que necesito proteína.

Decía que eso de los precios es otro juego mediático. Yo pagué la libra a $12 pero hace ocho años. Qué esperan que siga a ese precio?
Ah… pero no hablan que los SALARIOS tampoco son los mismos, se han incrementado, ya nadie trabaja a $10 la hora eso fue hace 15 años. Hoy mínimo $20 la hora.
Tampoco las veo trabajando DOS TRABAJOS, se la pasan en el foro día y noche con el moco sobre la pantalla, haciendo berrinche sobre los precios.

2 Me gusta

No señora, usted necesita pito

Ciaooo

3 Me gusta

indeed

1 me gusta

el minimo ya subio pero el de los demas mortales nada!
2 trabajos pa’ comer carne? ay Dioj mio… no, gracias. Yo asi voy bien. A mas de $20 por hora, sin gordura, y poca carne.

:nerd_face: :nerd_face: :nerd_face:

1 me gusta

Lizaaaa, apoco eres Amix de la patas frías?
Saludos :grinning:

3 Me gusta

No somos ni amigas ni enemigas…

Ella me corrige mi espanol y yo ya le he visto un chingomonton de errores pero eso a mi no me priocupa…

:innocent:

4 Me gusta

:joy::rofl::joy:

1 me gusta

Esa pinche maistra fracasada según era maistra y escribe con las patas tanto el inglés como el español.
Lo bueno que ya pronto tomamos café a su salud :sneezing_face:

1 me gusta

Y por que no dijiste lo mismo en la pasada administracion cuando las adoctrinadas se quejaban de los precios altos?. Ahora ya no saben como disculpar el desastre, dices que si el tomate se pone caro por culpa de los aranceles que dejemos de consumirlos o que los hagan el laboratorio y ahora sugieres que dejemos de comer :thinking:, pero en la pasada administracion no decias ni pio :laughing:

1 me gusta

Deja a las mujeres en paz, misógino hijo de la chingada :rage::rage:

2 Me gusta

Mira pajarraco pendejo y metiche deja de andar de arguendera por que te voy a dar en tu madre y me vas a reportar, ayer reportaste varios de mis comentarios, si te gusta el desmadre aguanta vara joto lloron

2 Me gusta

Soldado hijueputa de cocina y recoger orines en un hospital. Sos un FRUSTRADO FRACASADO con ganas de un diploma de virtual learning or GED. El PeNa Nieto lo puso de soldado mariconísimo y nunca aprendió un buen spelling “maistra” :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Dale duro al hijueputa cobarde cretino marikon de mierda soldado de pacotilla. El mismo necesita pito le fata su chuparrifles :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo NUNCA ME HE QUEJADO, Al contrario, enseño a la gente que busque soluciones;
yo respondo por mi chingo de carne :blush: cuándo me has escuchado quejarme? :thinking:

Me puedeZ correJir cuando deCees. A mí también se me van los dedos o me cambia el correKtor

1 me gusta

Dos trabajos no necesariamente para comer carne. Se quejan de TO-DO y aquí aplanadas en el foro :zipper_mouth_face::roll_eyes:

2 Me gusta

Pobre punal resentido, nosotras no tenemos la culpa que lo hayan surrado tan feo y prieto :laughing:

1 me gusta

1 me gusta

Gracias, perfecto para el CHUPARRIFLES me lo llevo prestado eso le va a gustar serán buenos recuerdos. Allá lo entrenaron… :laughing:

1753306406025167729973927443871