Del BaĂșl de Los Recuerdos đŸ”„

Tres luminarias, MarĂ­a FĂ©lix, Cantinflas y Dolores del RĂ­o
IMG_1065

Que se arme la putasera pa que el tema sea exitoso :grin:

6 Me gusta

Que serĂ­a de la ex-compañera @MarilĂș? TodavĂ­a la recuerdo como si fuera ayer :pleading_face:

Hola HĂ©roe del mundo mundial linda siempre me deleito mirando a Cantinflas fue Ășnico
Marilu ya no nos quiere HĂ©roe hacen falta Marilu y Salome

1 me gusta

@Mendoza-R que le parece Heroe ese inglesaso de Masburro

Puro talento por lo que he leĂ­do :clap::clap::clap:

2 Me gusta

No te hagas capitĂĄn que tĂș la viste hoy aquĂ­ :rofl::rofl:
creo entro a un tema del perro

Ora resulta!! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy: Ya hasta soy tu ex compañera?? No me vas a ver porque no quieres ya sabes on toy paisano :grin::joy::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: y no te hagas tarugo porque yo por aquí ando aunque sea poquito si me asomo y se veo algo interesante opino

Hola mi Shadow, no diga eso estuve muy enferma hace como dos semanas empeze con síntomas como de gripe y pase dos dias en cama, yo creo que fue COVID pero no me hice el test porque ya los síntomas eran parecidos, poco me faltó para irme al hospital 
 He bajado mucho mi ritmo de forear porque aparte ando muy ocupada con mi vida real y entro poco 
 Pero aquí ando mi Shadow yo los quiero igual :smiling_face_with_three_hearts:

Hola @Avispita a tus temas siempre entro porque me gusta ver cĂłmo te surtes al perro bien y bonito y le das hasta para llevar :joy::joy::joy::joy::joy: o entro a los temas que Ă©l te dedica pero si anda de grosero mejor no opino porque eso no me gusta ya que tĂș lo peleas pero sin groserĂ­as pero eres bien graciosa y me haces reĂ­r bastante :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy:

1 me gusta

Jajajaja :joy:hola Marilu​:innocent:
es que ese perromuertido no me deja estar tranquila y en Paz el el foro, por eso tengo que darle sus buenas arrastradas :rofl::rofl:

Óigame, desde que te hicieron jefa en tu trabajo ya nos miras como cosa rara :man_shrugging:
No hay que ser asĂ­ :flushed:

Ese pinche viejo deberĂ­a estar en el bote

A mi me gustan sus primeras películas de Cantinflas,las de blanco y negro 
las del peladillo.

Ya después las de a color no eran tan divertidas :yawning_face:

Saludos @Shadow :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola @Dutchess
DeberĂ­as dejar tu muy humilde opiniĂłn pa que se armen los chingadazos :grin:

Y me haces el favor de hablarme de usted y por favor su excelencia, pase usted majestad, dĂ­game licenciada, gracias, muchas gracias :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::rofl:

Me das mello Marilucita

@MarilĂș

Soy inofensiva mi @Dutchess :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: