Del maestro nada mas

Quien es ella? Todos conocemos muchas canciones viejitas que alcanzamos a escuchar cuando jóvenes pro esa nunca la había escuchado.

1 me gusta

del grupo trigo limpio…por tu culpa ya me segui con el play list…mira esta me la dedico un ciber novio que tuve, me decia muñeca…ya me remontaste a varios recuerdos lindos…

con tanto nik nuevo no dudo que ande por ahi de incognito…ojala me lea que sepa que lo recorde…

Dónde fuego hubo cenizas quedan :grin: tal vez se reencuentren…

1 me gusta

neee claro que no, el ciclo se repite pero en otras personas, cuando uno vuelve a lo mismo, ahi no es…ademas la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar (esa tambien es una gran cancion no me digas que tampoco te la sabes… :roll_eyes: )

A pensé que le estabas mandando señales de humo para que supiera que te acordaste de el :rofl:

Es una canción de Paquita? No nunca la e escuchado. Cómo va?

1 me gusta

ayyy noooo te voy ahorcarrr jajajjajaja

Óigame noooo!! Sentí que me ahogaba. Me ahorcó!!!

1 me gusta

hasta lo lei con el tonito y todo ajajjajaja

:joy:

Como es eso de los ciclos? En específico cuando dijiste que se repite en otra persona.

1 me gusta

aa pues que cuando te enamoras, tienes una historia, y por cosas del destino quiza esa historia se acabe…pero vas a volver a enamorarte y vas a volver a sentir todo eso que sentiste…igual en un trabajo, igual con las amistades, hay personas que llegan a tu vida y te marcan y por alguna razon esa amistad se tiene que terminar, pero vienen otras a enriquecerte igualmente…nada se termina se transofrma en otras circunstancias, en otras personas…

1 me gusta

A osea la vida misma, continúa y los mismos sentimientos que sentimos antes se vuelven a sentir en el futuro. Entiendo. Los sentimientos de amor, amistad, felicidad tristeza etc… los sentimos toda la vida.

1 me gusta

es correcto…

Creo que la única diferencia es las palabras que usamos para describir la vida.

1 me gusta

No, nunca! No creo en eso

2 Me gusta

oooookay! :+1: :grin:

1 me gusta

puede ser…

1 me gusta

Los seres humanos no son buenos ni malos. Satisfechos actúan como santos, insatisfechos actúan como diablos.

Alejandro Jodorowsky

1 me gusta