Demasiado bueno para no compartir.

Demasiado bueno para no compartir.

Respuesta de un taxista londinense al pedido de un musulmán de apagar la radio. Un árabe musulmán devoto subió a un taxi en Londres. Cortesmente le pidió al chofer que apagara la radio porque como lo decretan sus enseñanzas religiosas, él no debía escuchar música porque en tiempos del profeta no había música, especialmente música occidental que es la música de los infieles. El chofer cortesmente apagó la radio, paró el auto y abrió la puerta. El arabe le preguntó: “qué está haciendo?” . El chofer contestó; "En tiempos del profeta no había taxis, así que bájese y espere un camello"🐪

2 Me gusta

:flushed: Que fuerte, me imagino el desmadre que se hizo

1 me gusta

Tu crees?

1 me gusta

Pues si, por que me imagino que el pasajero tuvo que pagar.

1 me gusta

Pero muy bien por el taxista

1 me gusta

Claro que hizo muy bien, gracias por pasar @MissUniverse

2 Me gusta

Muy bien por ese taxista. Hablando de carros! Adivina que Lilly? Creo que por fin ya aprendi a estacionarme :joy:

2 Me gusta

Enserio?

Felicitaciones!

Ya tuviste tu clase el dia de hoy?

2 Me gusta

Si hoy la tuve a las 9 am. Voy mejorando. Creo que me ha ido mucho mejor con este instructor. Me siento mucho mejor. Es mas ya me dijeron que deberia tomar la clase de 5 horas para que me puedan hacer la cita para el examen :scream:

1 me gusta

5 horas una sola clase?

Wow!

Se pasan!

2 Me gusta

Si. Esa es una clase obligatoria aqui para poder hacer el examen. En tu ciudad no?

1 me gusta

Uy di el examen hace muchas decadas atras sin tomar clases de manejo, yo ya vine sabiendo desde Argentina, comence a manerar a los 12 (edad), a los 18 di el primer examen en mi pais y aqui a los 30

3 Me gusta

Wow. Muy chica! Cada vez pienso que lo hago mejor. La otra senora me decia que no y que no… al ultimo a puro grito me tenia :face_with_raised_eyebrow: y este instructor me dice que voy bien… haha. Ya regreso tu hija?

2 Me gusta

Es que no te tenia paciencia esa profesora…

El de ahora es el que platicaba mucho?

Si, mi hija regreso de su viaje el lunes por la noche, solo fue por el weekend largo, a mi se me paso volando el tiempo.

2 Me gusta

jeje, pues fue cierto

2 Me gusta

Pues si… va a pais foraneo a pretender imponer sus creencias…

2 Me gusta

En Francia e Inglaterra ya hay muchos musulmanes

2 Me gusta

En Alemania y Holanda tambien…

1 me gusta

En Francia ya rezan muchos como musulmanes, en partes de Francia

1 me gusta

Quienes?

Los musulmanes por logica van a seguir sus tradiciones, pero los que no lo son?

1 me gusta