Denisse aceptó todo!

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Yo solo recuerdo que su novio iba y se metía a la casa donde estaba hospedada con Lupe en el instituto y lupita y se daban de lo lindo cuando se supone estaba en preparación.

Lupita la descubrió en un live.

Estoy impakatada.

2 Me gusta

La Franco entretiene en sus páginas. Le va bien eso del TikTok.

2 Me gusta

jajajajaj me meo con Diosa Kuadrillo.

Saludos amigo @FIFA

No era fea pero se veia muy rancherita.
image

2 Me gusta

te queremos Karlita te queremos…

3 Me gusta

Se supone se ve mal?

:joy:

Esta si no dejo para nadie.

Mi gordis fea.

1 me gusta

Mejor estar pasado de peso que parecer vitola.

image

image

image

3 Me gusta

Mira Emilia estar flaco tampoco es muy estetico.

La Diosa Bracamonster toda anorexica.

image

@Emily

Tambien las flacas se quedan pegadas. Cierto Diosa Bracamonster.

e22151cc1474b8c8aefe73d8932d946c05959605

Será top 2, decían. :sweat_smile:

1 me gusta

ah es verdad ya había olvidado esa patraña , que bárbaras las Alfareras no se midieron de osadas…

1 me gusta

Cynthia Duque ha sido la miss mas espantosa de todo el tiempo que llevo siguiendo los concursos. Una verguenza total

Pobrecita, el oso que le hicieron pasar los ingenuos buches, coronándola aun advertidos de que se quedaría pegada… fue la menos culpable…

Vitola Bono :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

La peor verguenza fue Kuadrin Ontiveros con su Ingles de Rancherita fue una humillacion mundial para todos loa Mexicanos.

El foro esta muy divertido ahora.

Pero las Jaliscas ya empezaron con su reportadera se llevan y no se aguantan.

2 Me gusta

Karin solo fue de vacaciones, ella sabia que no la tomarian en cuenta por el reinado de Ximena… aun asi es mas bella que Cynthia

Sera mas bella segun tu nadamas que no abra la boca porque se le nota lo rancherita.

Cinthia Duque era bellisima cuando gano el Estatal no es mi culpa la capacitacion que le dio Lupo Jone$ con sus Lupementos.

Mucho mas bella que la rancherita Ontiveros. Cinthia tenia cuerpazo de infarto. Y hermosa.

image

image

image

1 me gusta

Que hermosa Cinthia. Por eso gano la principal corona y dejo a las Jaliscas aplaudiendo.

image

Lo importante es como se presentó, que mas bien lucia impresentable vomitiva la gordonia gelatina duque.

Por eso fue ignorada en el top 2523.

images - 2021-03-19T182817.123 images - 2021-03-19T182827.007