Derecho de Réplica: Salome acepta que tu tema es pregunta: Y quien es Jesús para ti?

Hay no mames ! Salome es una Mujer , no una niña no me chingues … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ni que fueras el Principe Gitano … :grin:

Chin ! bye … :rofl:

No Mamés cabron yo también si veo un tornado me estremezco y no soy un niño …. :grin:

Quien es Jesus ?

Jesus es la cruz Divina y perfecta , la union de los cuatro pubtos cardinales. , el centro de lo existente , la conecion de el arriba y el abajo .

Tambien es la luz de cada dia , el que camina de dia y de noche vela tus sueños .

Jesus es cuatro letras para quienes caminan su palabra Jesus es Amor .

Ay que loka te oyes … :blush::wink::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Cuál verdad?.

Te hiciste el ciego, y no viste eso @PrincipeGitano.

Soy del bando de los técnicos …. :grin:

Para nada homey aquí lo tengo el hilo …

1 me gusta

ay caray … paso sin ver … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nomás un consejo homeboy no te metas con Salomé … habemos muchos que estamos de su parte …

No perate ! yo np creo en blokear a nadie , no tienen , porque hacerlo …

oye wuei … mejor pon … habemos muchos que la defendemos :grin::rofl:

Oye ! eres experto en albures …

puedo ver que en albures me la ganas … :grin::rofl:

no veo pprque …

Y comp sabes que es por Ella ? tienes pruebas ?

tons , eres o no de los cristalitos :roll_eyes::thinking:

Nada !

tiebes los pelos de la burra en la mano ?

entonces no eres de los Arcemirales :thinking:

pa mi que nomas eres ventarron … :grin::rofl:

Hola tornado buenas noches
Ya le dije que conmigo pierde su tiempo yo no soy de discutir ni estar a dale y dale con lo mismo, ud se pone muy necio y no hay quien le gane y finalmente juzga a todos… Pues bien, yo no deseo discutir con gente que se porta así… Inmadura…
Por supuesto que no le tengo miedo por que habría de tenerselo?
Y no sea mentiroso primero dice que no es de la secta acemiral luego dice que si y que lo tengo bloqueado, entonces es o no es?
Si se refiere al otro foro donde soy moderadora, esta equivocado ud no está bloqueado y nunca ha sido bloqueado ni se le han quitado temas, ni sus cuentas todo se le ha respetado pero insisto ud es necio y de ahí nadie lo saca.
Ud me agredió en aquel foro tratando de arruinar mis temas y yo no le quite mensajes donde me agrede ahí los dejé y ahí siguen y le repetí lo que aquí le digo, que yo no voy a debatir con ud.
En este foro únicamente le pedí que ppr favor no arruinar a mi tema donde el título es una pregunta, pero le aclare que es solo un título que es un tema de adoración no de debatir, aquí ya tiene varios foros para hacerlo

Gracias a los que tienen buen concepto de mi

Que tengan todos un buen mes!! :clap:

Cuando aprendas de Dialogo ,nos entebdemos , Va … :wink: