DESCANSA ANGIE

TE NOTO MUY SOFOCADA, MAS QUE CUANDO VIENES A OFENDER A LOS DE PR, @Gatita_MiMada , @JUNIOR2020 Y A @lajusticiera
TOMA AGUA Y DESCANSA AMIGUIS
:joy:

tantas maldiciones que nos echa, y ahora no aguanta la santa callejera :cry: :cry:

AY @angieM SEGUN TUS PALABRAS ESCRITAS
:point_down: :point_down: :joy:
“YO NO REPORTO A NADIE PORQUE A MI ME MOLESTA QUIEN YO QUIERA, NO QUIEN PUEDA”
PERO ESTAS DESORBITADA !

se fue a huir, asi hace cuando, la acorralamos, ajajajajaj

Si pero ya me harte y ahora voy a reportar a todo mundo :grin: :grin: :grin:

Tu sabes muy bien que aqui la única que huye eres tu, estaba en el otro tema contestandote jajaja , ASÍ QUE ADMITE QUE USTEDES SE PONEN DE ACUERDO PARA ACORRALARME? JAJAJAJA que tontas jajaja yo me limpio el arco del triunfo con todas ustedes y mequedo igualita

:grin: :grin: :grin:

empieza por ti jaajajja aunque ya lo estas

Hoy no ha tomado sus medicanentos para controlar sus ataques de bipolaridad

Hoy amanecio mas loca que nunca.

Ya es caso de institución mental.

A ver si uno de sus vecinos de prestigio de Liberty City con una bien negra y gruesa le calma la histeria a la monja.

feliz sabado mary

Que Dios me lo cuide y me lo acompañe siempre Amen Amen Amen :pray:

la monja desvirgada como decia embbo :pray: :pray:

ANGIE ES BUENA GENTE,PERO EL TEQUILA LA VUELVE LOCA…

@angieM
Increíble ver como esta bola de arrabaler@s la agarraron contra ti, y la tal celeste, ni sus luces.

2 Me gusta

esta pendeja … jajajajaja el burro hablando del conejo :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:point_up_2: :point_up_2:

AY SRA @MODERADORA , QUE NO RESPETAN ESTAS INSUBORDINADAS!, ES QUE LA CHANCHA LAS CONTAGIO CON SU FALTA DE RESPETO Y DESACATO EN OTROS FOROS

1 me gusta

LA PRIMERAS ARRABALERAS SON USTEDES EN AGARRARLA CON NOSOTRAS, SOLO VIENEN A ESTE FORO A JODER, AGUANTA AHORA NO SEAS LLORONA, NO SALEN DE AQUI POR QUE ALLA NO PUEDEN PELEAR :pig: :pig: :pig:

Y EL QUE TE CUIDE A TI, QUE MUCHO QUE LO NECESITAS, CADA DIA ESTAS PEOR :pray:

Oye gatamiada tu disque viajaste de Florida a New York para ir al desfile boricua pero te veo metida en el foro de chismosa como siempre. Eres burra hasta para hablar mentira. Yo más bien creo que tú nunca te mudaste para Florida y sigues viviendo en tu housing project en el Bronx :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta