DESCANSA ANGIE

las alcapurrias son sabrosas que hasta ustedes han tratado de copiar al igual que el mofongo, pero no han podido no les salen igual. quedense con el mangu :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Lo que piense una gata bruta no tiene validez. Mejor vete a limpiar tu posilga de apartamento que te paga el gobierno y a bañar a los 4 perros :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

ajjajajajajajajaja me das risa come yuca y mangu :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

sigue bebiendote los miaos de la gata miada :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo te deseo el doble de lo que me deseas a mi, y cuídate que en estos foros cada vez que alguien me desa la muerte me entero que se murió, como la vez desde ahí?

:rofl: :rofl: :rofl:

No te preocupes por desearme lo que quieras total todos nos vamos a morir (No le tengo miedo a la MUERTE) y nadie se va a quedar para siempre viviendo, y lee bien no te estoy deseando nada, nomas me base en el titulo … :roll_eyes:

1 me gusta

esa tipa no esta bien de la mente hay que ignorarla

1 me gusta

si fuera asi ya yo me hubiera muerto, pero de la risa que me das :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Yo no te deseé nada solo te deseo el doble de lo que tu me deseas a mi, dijiste que pensaste que me mandaron a descansar porque me había ido, pero no me fui para ningún lado todavía estoy aquí :face_with_raised_eyebrow:

y es como si no estuvieras, a nadie le importas :pig: :pig: :pig:

1 me gusta

@angieM ES UNA BESTIA!, ELLA ENTIENDE DE JUEGOS SOLO CON LAS VERDULERAS Y BRUTAS COMO ELLA…Y SE CREE LA MANO DERECHA DE DIOS!..JAJAJA…AQUI ES POSIBLE QUE CASI TODOS LE DESEAN LA MUERTE DE VERDAD PORQUE LA DESGRACIADA LE HA MENTADO LA MADRE A MUCHOS COMO EL @JANTO DE LOS DEMONIOS!
:joy: :joy:
:point_down:

PUES QUE TE DEN POR EL (*)

Como que DESCANSE ANGIE?? :thinking:
Sean serios por favor, ya con los dos litros de Tequila que traigo en el sistema sanguíneo creí haber leído “que en paz descanse Angie” :man_shrugging:

1 me gusta

:woozy_face: :joy:
POR “LA VIRGEN DEL SEPULTURERO”!!..ESA EN PAZ NO DESCANSARA NUNCA ES “MU MALA”

Es lo que se entiende leyendo el tema pero viene aquella y me desea el doble de lo que “Supuestamente” yo dije …. Metiendo miedo :joy: como que si yo me iba a poner a temblar del miedo a morir :joy: creo ignora todos moriremos sin excepcion …. :rofl:

Como así? Quien te vino a amenazar pa quebrarmelo? Hoy ando en modo indio :rage:

DEBE ESTAR REZANDO POR WILLIAM LEVY…ELLOS SEGUN ELLA ERAN U~NA Y MUGRE

Angie es muy intensa :joy::joy:
Pero me cae bien.

Échate pa aca @angieM :heart_eyes:

1 me gusta

@JANTO where the fuck you at? :rage:
Traigo el indio suelto :face_with_symbols_over_mouth::roll_eyes:

@PuteriaFria @PateriaFria

También tu me caes bien y tienes razón soy bien intensa :rofl:

Buenas noches :wink: