DESCANSA EN PAZ EMBB02

que karajo te pasa?

1 me gusta

Que les pasa a ustedes … poner cosas negativas en el tema dedicado a ella … ya ni la chingan me cae que si …

1 me gusta

mira hazme un favor no vengas a daÑar algo tan serio.

2 Me gusta

nop ! son ustedes quien lo estan dañando …

Ya me había extrañado tu participación. Yo participé en la mañana y a mediodía. Pero estaba compartiendo con mi familia acá en Miami porque mañana regreso a Puerto Rico. Saludos @JUNIOR2020, y perdimos a una gran forista. Descansa @embb02.

7 Me gusta

hola justiciera te refieres a mi?

3 Me gusta

No, me refería a @JUNIOR2020 que siempre entra temprano.

1 me gusta

junior lo salude cuando lo lei, y ni me contesto,

1 me gusta

Es que hay mucha confusión hoy con lo de la muerte de embo.

1 me gusta

esa muerte de embbo me a calado, todavia no lo puedo creer, me parece verla en el foro relajando con nuestros comentarios :heart:

1 me gusta

justiciera te vas maÑana para puerto rico? te deseo feliz viaje, y que llegues bien :pray:

4 Me gusta

Así es, ya mismo me voy a acostar porque salgo temprano.

2 Me gusta

Me siento mal, estas son las horas que normalmente termino de trabajar y me da mucha tristeza saber que no volverá a colocar sus temas de pensamientos cada noche en el foro mujer el de amistad el del @PrincipeGitano o el de la cafetería.

4 Me gusta

@Foro_Support , @MODERADORA no entiendo porque anclaron este tema que llego varias horas despues del original que puso @Arenosa… a ella le corresponde ese credito.

Junior ni siquiera sabia que estaba enferma, porque el solo participa en Foro Libre.

@embb02 entraba a varios foros en de Amistades ella fue comentando sobre los estudios medicos que le estaban haciendo.

Por favor desanclen este tema y anclen el de @Arenosa que tiene la info completa.

1 me gusta

A mi ni me dejan participar

Lei que embb02 hace 1 mes que ya venía con exámenes etc. Quizás agarró la onda cuando ya la enfermedad estaba muy avanzada. Sea lo que sea, ya descansa y sólo se nos adelantó. Que dios la reciba con amor y alegria.

1 me gusta

SALUDOS DUTCHES,YO NO ESTABA ENTERADO DE SU ENFERMEDAD,QUE EL PAZ DESCANSE SU ALMA,ELLA ERA TREMENDA PERSONA…

4 Me gusta

SALUDOS GATITA,YO ME QUEDE PAEALIZADO CUANDO LEI LA NOTICIA,YP NO SABIA QUE ELLA ESTABA ENFERMA…

2 Me gusta

SALUDOS GATITA…

2 Me gusta

SALUDOS LAJUSTICIERA,COMO ESTA TU ABUELA ?..LO DE EMBB02 PARA MI FUE ALGO BIEN GRANDE,ELLA ESTABA PARTICIPANDO AQUI HACE TRES DIAS,YO NO SABIA QUE ELLA ESTABA ENFERMA,ELLA ERA TODA UNA SEÑORA,MUY BUENA GENTE QUE PAZ DESCANSE…

4 Me gusta