Descansa en Paz Miss Kitty

Un tía me envió uno pantallazos de lo q el escribía y entre a crear una cuenta

3 Me gusta

Lo sinvida es herencia familiar? Como es posible todo esto me meo qué increíble. No se jueguen con estos temas cariños

2 Me gusta

Lo siento mucho, Antes de su fallecimiento me pude contactar con tu hermano y por medio del dueño de esta plataforma se le envió unos dólares para su subsistencia.

Espero que haya encontrado la paz antes de partir para su descanso eterno.

5 Me gusta

Con tu permiso @Orodriguez
Aquí publico su misa en recordatorio de Camilo.

6 Me gusta

Me pueden ayudar a entender q pasaba con él, q les decía?

1 me gusta

El era el que decía ciaooooooo?

3 Me gusta

Entra a su perfil y ahi lees todo lo que conversaba

1 me gusta

Él nos comentaba que estaba muy preocupado por su salud. Que había empezado a perder peso repentinamente, que se había quedado sin trabajo y que una de sus familiares tenía epilepsia, si mal no recuerdo :pensive_face:

Que cuando iba a urgencias le decían que estaba bien y lo enviaban para la casa. Con esto que cuentas sobre la coagulación de la sangre, entonces tal vez tenía leucemia :frowning:

4 Me gusta

Perfecto, gracias

2 Me gusta

Sentido pésame

Saludos a tu familia

Claro q si, gracias

Que decía JuanCamilo del foro?

Siento mucho tu perdida,
Este es un foro una red social como muchas de las que hay
Yo intereactue personalmente con Miss Kitty, generalmente para pedirle que no hiciera tantos temas :grin:, conmigo siempre se portó súper bien y respetuosos, confiieso que entre enojos también me hacía reír pero lo dejaba ser…
A muchos no les gustaba sus temas porque no eran de la categoría del foro, el siempre colocaba otras cosas como que había comido, lo que hacía en el día etc. Y realmente no le importaba si les gustaba o no lo que hacía siempre se despedía con Cíao!!
En fin, mi más sentido pésame y mis deseos de fortaleza para ti y tu familia

9 Me gusta

QUEPD la forista MissKitty.

9 Me gusta

Ahora sé quién es…a mi me caía super bien….porecito, si le dieron duro, pero se defendía bien.

4 Me gusta

@MissKitty Era nuevo en esta plataforma, y participó un poco más de un año.
Como en todo sitio social y público Camilo tenía seguidores como detractores, y lamentablemente, en muchas veces la conducta negativa de otros afecta el ambiente de convivencias.

Era un joven muy activo en los foros, con temas muy variados desde bromas por la identidad de género a dar puntos muy certeros soble sus ideologías políticas.

Gracias por hacernos saber Oscar.

6 Me gusta

Por favor

Que este post sea anclado al foro en reconocimiento a MissKitty.

Que en paz descanse

4 Me gusta

Era de los pocos que entendía la dinamica de “te llevas y te aguantas” de este chiquero. A diferencia de una gorda llorona de la cual no diré su nombre pero dire que empieza con C y termina con amdac

7 Me gusta

A mi también me caía muy bien y me hacía reír con sus ocurrencias :sob::sob::sob:

Aunque algunos no les gustaba mucho su Spam pero se le extrañará mucho. Que en paz descanse :pensive_face::pensive_face::pensive_face:

5 Me gusta

He editado el tema de la autora @Jeva para ser anunciado globalmente.

3 Me gusta