Gracias Salomé por tus palabras, claro q si
Mas o menos en dos meses nos indican q realmente generó todo esto
A ustedes muchas gracias
Ustedes sabían si el tenía alguna pareja?
Según decían aquí en el foro, había viajado a Alemania para verse con un señor ya mayor de apellido “Kunkel” pero no sé si sea verdad y haya sido la pareja oficial como tal ![]()
muy lindo detalle de parte suya, pero considero que deberían quitar las luces de navidad… parece que estamos de luto en un congal.
Están investigando aún su muerte?
Tenía alguna enfermedad terminal? O de que murió realmente?
El les hablaba a ustedes de este foro?
También decía que tenía una situación económica muy mala.
Me le das saludos a sus familiares
Como está tu mamá y papá?
A nosotros no nos hablaba de este foro, pero si solicitamos revisar bien a fondo debido a q es muy raro q en un mes perdiera tanto peso
Así es, Mor.
Eso mismo le mencionamos, que no era nada normal ![]()
Habia personas que lo trataban muy mal aqui
Ya fue retirado.
Refresca la pagina para que no aparezcan las luces.
Se agradece ![]()
He editado
Yo si le solicito a ud que banee las varias cuentas que tiene @OjitosAzules @PrincesaDelPop @RasgosFinitos @RasgosMASUDOS
Le hizo mucho Bullying a MissKitty ,le afectó su salud también
Aquí dejo evidencias de los mensajes que me enviaba personalmente MissKitty donde ud también se unió a la conversación
Vengan ya @MADEIQ @CASSANDRA @CASSANDRA @Orodriguez
No tengo palabras chicos ![]()
@TeenSudaca8
editado
El mismo @MissKit10 le pidió que se eliminaran las cuentas pelucas de @OjitosAzules
Lea las evidencias que le envié. Esos mensajes los tiene ud guardados también.
OjitosAzules le hizo muchísimo Bullying del fuerte a MissKitty
Que triste, pero seguro ya está mejor ![]()
Realmente interactúe muy poco con él, bueno interactúo muy poco con todos, no soy muy activo… pero recuerdo defenderlo de la asquerosa exposición que alguien le dió en este foro sacando hasta lo de su hermana, fueron muy crueles (algunos) cuando él era una persona visiblemente Enferma (tal vez mentalmente también).
Dios mio que fuerte ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si bien yo no participo mucho aqui pero de vez en cuando leí algunos de sus temas y en vdd me cuasaban risa muchos de ellos, con sus ocurrencias ![]()
el era un personaje, pero tambien sabía mucho de política era bien culto ![]()
Que esté descansando en paz ese chico y mucha fuerza a sus familiares ![]()
Que descanse en paz Miss Kitty, es difícil de creer que un participante de este foro ya falleció, más porque su salud se deterioró demasiado rápido, espero que su familia tenga resignación ![]()