Descansa en Paz Miss Kitty

Espero que sea falso, la verdad es que @MissKit10 siempre fue un forista MEGA ÉPICO, hacía temas de todo tipo y siempre me hacía reír muchísimo. :pensive_face::sob:

Quizá el hecho de que siempre tenía tantas historias le restó seriedad a la ocasión que contó sobre su enfermedad, y no le dimos la importancia debida.

Sólo espero sea falso, y en caso de que sea verdad… que en paz descanse. Siempre le recordaremos con mucho cariño. :green_heart:

14 Me gusta

SALUDOS MARIA. FELIZ DIA DE REYES, ESA MUERTE ME A SORPRENDIDO. OJALA Y NO SEA CIERTO

2 Me gusta

No me sorprendería que fuera misskity esa cuenta.

:roll_eyes:

2 Me gusta

En paz descanse :folded_hands:t2: :dove: ¿estaba enfermito?

Era de Venezuela ?

1 me gusta

Lo siento

Mucho :dove::folded_hands:t2::raising_hands:t2:

2 Me gusta

No creo que yo haya interactuado con él pero recuerdo haber visto su nick una que otra vez. Fortaleza para su familia, RIP :folded_hands:

3 Me gusta

Laurita fallecio???

1 me gusta

No es MissKitty, tiene una forma de escribir muy evidente, no todas las velas tienen audio y todo coincide con las fechas.

Lo único que dice que fue cremado en diciembre 25, entonces no entiendo cómo es que van a entregarles resultados dentro de un mes, si ya lo cremaron.

1 me gusta

La primera vez que di con estos Foros fue porque me apareció un tema mega chistoso en la red, y justo era de él… recuerdo que me encantó todo lo que escribían y la falta de censura, jajaja… se quejaba de Perroxico y luego las burlas de los países eran buenísimas. :laughing:

Posterior estuve leyendo algunas semanas hasta que decidí abrir mi primer cuenta… por así decirlo, un tema de @MissKit10 fue mi primer contacto con estos cagaderos. :relieved_face::blue_heart:

6 Me gusta

Qué triste, ver que falleció y en la circunstancia económica y física que ya tenía. Espero que su familia encuentre pronta resignación. Él está mejor y la situación por la cual murió. Creo que a nadie le importa únicamente nos están informando que él pasó a otro plano para mí. él fue un florista con el que siempre sentía amor, odio me hacía reír, pero luego también me hacía enojar muy lamentable esta información y lo más raro es que siempre se entera uno aquí en los foros cuando alguien muere, espero pronto sea el maricón, orejón asqueroso de Kadukada para que ya deje de cuidar a un cojo, de vivir con esa cara horrenda con la que Dios lo maldice.

3 Me gusta

Nunca interactue con el pero igual deseo que su alma trascienda en plena paz.

2 Me gusta

Deberíamos tener a Cabahí como foto fija del Foro, en memoria de DiosKitty. :disappointed_face:

9 Me gusta

Qué asco tener a esa vieja, sin talento, pobre de mí, a mix porque era fan de la cosa más fracasada que existe de solista

3 Me gusta

Ya sé, pero Kitty la amó SIEMPRE, él fue de esos pocos fans incondicionales que JAMÁS se avergonzó o soltó a su diva.

8 Me gusta

Sí, la verdad es que nunca le dio la espalda a pesar de qué esa vieja cara de yegua es el fracaso vivo en persona muy diferente al maricón orejón cara de ano de kadukada que le dio la espalda a Britney, Paulina, Lady mojón y ahora resulta que es fan de Beyoncé

9 Me gusta

Siento por @Blackcat

De los pocos que lo defendían y que realmente le interesaban sus temas, incluyendote.

4 Me gusta

Ojalá en el lugar donde se encuentre, pongan “Mi Relincho” y “Dos Establos”

7 Me gusta

Tengo ese maldito tercer ojo que presiente a la muerte y las veces que algo sucede con los muertos como se comunican conmigo.
De niña me dijeron -yo no recuerdo -que a mí prima la dibujaba en un cajón y una cruz
Decía es Cecilia y se va a ir al cielo y si a un par de días les comunicaron a mi papá que su sobrina había fallecido ahogada allá en cuba.

Yo soñe con Laurita y que me decía algo de el foro de ortografía y que ya no podía respirar esto fue casi al mismo tiempo de la muerte de dutchess.

era una mujer en sus 50 con pelo largo recogido

6 Me gusta

Yo también la apreciaba mucho,
Siempre pregunté por ella y abogaba por ella también.

3 Me gusta

Entonces nunca preguntes por mi o sueñes conmigo. :face_with_spiral_eyes: Si desaparezco por unos dias….no preguntes!

4 Me gusta