Espero que sea falso, la verdad es que @MissKit10 siempre fue un forista MEGA ÉPICO, hacía temas de todo tipo y siempre me hacía reír muchísimo.
Quizá el hecho de que siempre tenía tantas historias le restó seriedad a la ocasión que contó sobre su enfermedad, y no le dimos la importancia debida.
Sólo espero sea falso, y en caso de que sea verdad… que en paz descanse. Siempre le recordaremos con mucho cariño.
La primera vez que di con estos Foros fue porque me apareció un tema mega chistoso en la red, y justo era de él… recuerdo que me encantó todo lo que escribían y la falta de censura, jajaja… se quejaba de Perroxico y luego las burlas de los países eran buenísimas.
Posterior estuve leyendo algunas semanas hasta que decidí abrir mi primer cuenta… por así decirlo, un tema de @MissKit10 fue mi primer contacto con estos cagaderos.
Qué triste, ver que falleció y en la circunstancia económica y física que ya tenía. Espero que su familia encuentre pronta resignación. Él está mejor y la situación por la cual murió. Creo que a nadie le importa únicamente nos están informando que él pasó a otro plano para mí. él fue un florista con el que siempre sentía amor, odio me hacía reír, pero luego también me hacía enojar muy lamentable esta información y lo más raro es que siempre se entera uno aquí en los foros cuando alguien muere, espero pronto sea el maricón, orejón asqueroso de Kadukada para que ya deje de cuidar a un cojo, de vivir con esa cara horrenda con la que Dios lo maldice.
Sí, la verdad es que nunca le dio la espalda a pesar de qué esa vieja cara de yegua es el fracaso vivo en persona muy diferente al maricón orejón cara de ano de kadukada que le dio la espalda a Britney, Paulina, Lady mojón y ahora resulta que es fan de Beyoncé
Tengo ese maldito tercer ojo que presiente a la muerte y las veces que algo sucede con los muertos como se comunican conmigo.
De niña me dijeron -yo no recuerdo -que a mí prima la dibujaba en un cajón y una cruz
Decía es Cecilia y se va a ir al cielo y si a un par de días les comunicaron a mi papá que su sobrina había fallecido ahogada allá en cuba.
Yo soñe con Laurita y que me decía algo de el foro de ortografía y que ya no podía respirar esto fue casi al mismo tiempo de la muerte de dutchess.