Tal vez podría ser leucemia, si no la detectan a tiempo te deteriora rápidamente, o cirrosis hepatica, raro que su hermano tenga dudas de que pasó realmente, quizá una autopsia lo hubiese revelado.
Eso veo que el hermano tiene dudas
De hecho por eso se registró en el foro,para averiguar más
Ayudemoslo @CASSANDRA
Pobre chica.
De que murió ?
mis pésames a ti y a toda tu familia @Orodriguez ![]()
No puedo creer esta noticia sinceramente
Juan camilo fue un usuario muy activo antes de que todo eso le sucediera.
Siempre presente, ayudó a mantener el foro en movimiento con sus ocurrentes temas de artistas pop, política y demás cosas.
Que descanse en paz ![]()
Esperemos no se haya suicidado y el hermano piense que tiene que ver con el bullying de aquí, porque si me parece extraño que se haga una cuenta e ingrese no para anunciar su deceso, sino también averiguar sobre él, en fin, paranoia mía lo más seguro.
OMG cuánto lo siento de verdad.
Miss era súper nice, aunque jugaba el papel de ingenua era muy inteligente y preparada.
Ya no vuelvo a preguntar más en estos foros!
@Mendoza-R ya van 4 y yo no creo en esto de 6to sentidos ni premoniciones.
Siempre la apoyé y la aconsejé pero necesitaba más apoyo del que se le puede dar de forma virtual, si es cierto que falleció pues que en paz descanse ![]()
4 que???
El año pasado dije que una forista llamada @Dutchess que no aparecía por días seguro se había muerto y si a un par de días confirmaron que falleció de un infarto.
Otra forista llamada embb y Laurita
También fallecieron cuando pregunté por ellas
Mis condolencias para toda la familia.![]()
No interactuaba con el pero si llegué a leer sus temas.
QEPD Miss kitty.![]()
@Jeva te refieres a Laurita la maestra que tenía el foro de ortografía ???
Cuando fue eso?
Y quién aviso que falleció??
Es lahadita?
Pájara de mal agüero
Era artista o forista?
Y por qué me etiquetas?
Reportada por acoso ![]()
![]()
Mi mas sentido pesame para toda la familia un forista muy activo aqui en los foros
Q.E.P.D. Juan Camilo (Miss Kitty)
Como saben cuando muere un forista que no conocen en la vida real? aqui han inventado la muerte de muchos. Recuerdo cuando dijeron que @Rafda habia fallecido y despues el vino a desmentir todo y que estaba molesto por que su mama de 105 años leyo el foro y casi le da un infarto.
RARO PORQUE ERA UN HOMBRE MUY JOVEN Y FUERTE EL LO QUE DIJO QUE NO QUERIA BOLVER AL FORO PORQUE EL NO QUERIA HABLAR MAL DE PETRO QUE ES UN LABON DE PETRO Y DE EL NO DISE NI MEDIA ASI ESTE HACIENDO COSAS PEOR QUE LOS PRESIDENTES ANTERIORES DE COLOMBIA QUE EL DE PETRO NO HABLABA
Algo me dice que fue invento para desaparecer de este espacio, Mira que su misa no tiene audio, ni foto, nada
NO LO PUEDO CREER. ETERNO DESCANSO PARA SU ALMA,MI MAS PROFUNDO PESAME A SU FAMILIA
ESO ME EXTRAÑO QUE NO TENIA AUDIO.