Descansa en Paz Miss Kitty

Tal vez podría ser leucemia, si no la detectan a tiempo te deteriora rápidamente, o cirrosis hepatica, raro que su hermano tenga dudas de que pasó realmente, quizá una autopsia lo hubiese revelado.

2 Me gusta

Eso veo que el hermano tiene dudas

De hecho por eso se registró en el foro,para averiguar más

Ayudemoslo @CASSANDRA

Pobre chica.

De que murió ?

mis pésames a ti y a toda tu familia @Orodriguez :cry:

No puedo creer esta noticia sinceramente

Juan camilo fue un usuario muy activo antes de que todo eso le sucediera.

Siempre presente, ayudó a mantener el foro en movimiento con sus ocurrentes temas de artistas pop, política y demás cosas.

Que descanse en paz :dove:

10 Me gusta

Esperemos no se haya suicidado y el hermano piense que tiene que ver con el bullying de aquí, porque si me parece extraño que se haga una cuenta e ingrese no para anunciar su deceso, sino también averiguar sobre él, en fin, paranoia mía lo más seguro.

5 Me gusta

OMG cuánto lo siento de verdad.
Miss era súper nice, aunque jugaba el papel de ingenua era muy inteligente y preparada.

Ya no vuelvo a preguntar más en estos foros!

@Mendoza-R ya van 4 y yo no creo en esto de 6to sentidos ni premoniciones.

5 Me gusta

Siempre la apoyé y la aconsejé pero necesitaba más apoyo del que se le puede dar de forma virtual, si es cierto que falleció pues que en paz descanse :dove:

5 Me gusta

4 que???

@Cripoll

El año pasado dije que una forista llamada @Dutchess que no aparecía por días seguro se había muerto y si a un par de días confirmaron que falleció de un infarto.

Otra forista llamada embb y Laurita
También fallecieron cuando pregunté por ellas

10 Me gusta

Mis condolencias para toda la familia.:folded_hands:t2:

No interactuaba con el pero si llegué a leer sus temas.

QEPD Miss kitty.:dove:

5 Me gusta

@Jeva te refieres a Laurita la maestra que tenía el foro de ortografía ???
Cuando fue eso?
Y quién aviso que falleció??

Es lahadita?

1 me gusta

Pájara de mal agüero

Era artista o forista?
Y por qué me etiquetas?
Reportada por acoso :enraged_face::enraged_face:

1 me gusta

Mi mas sentido pesame para toda la familia un forista muy activo aqui en los foros

Q.E.P.D. Juan Camilo (Miss Kitty)

4 Me gusta

Como saben cuando muere un forista que no conocen en la vida real? aqui han inventado la muerte de muchos. Recuerdo cuando dijeron que @Rafda habia fallecido y despues el vino a desmentir todo y que estaba molesto por que su mama de 105 años leyo el foro y casi le da un infarto.

4 Me gusta

RARO PORQUE ERA UN HOMBRE MUY JOVEN Y FUERTE EL LO QUE DIJO QUE NO QUERIA BOLVER AL FORO PORQUE EL NO QUERIA HABLAR MAL DE PETRO QUE ES UN LABON DE PETRO Y DE EL NO DISE NI MEDIA ASI ESTE HACIENDO COSAS PEOR QUE LOS PRESIDENTES ANTERIORES DE COLOMBIA QUE EL DE PETRO NO HABLABA

1 me gusta

Algo me dice que fue invento para desaparecer de este espacio, Mira que su misa no tiene audio, ni foto, nada

1 me gusta

NO LO PUEDO CREER. ETERNO DESCANSO PARA SU ALMA,MI MAS PROFUNDO PESAME A SU FAMILIA

2 Me gusta

ESO ME EXTRAÑO QUE NO TENIA AUDIO.

1 me gusta