como raro porque era un hombre joven y saludable si desia que no queria bolver al foro ,seria petro que lo mato por andar hablando mal de el
Hablas puras bobadas.
el desia que tenia miedo en entrar al foro porque petro no deja que nadie hable mal de el , deprotno petro lo mataria
Mi más sentido pésame.
![]()
![]()
![]()
La verdad es que el 90% de los foristas de aquí lo trataban mal y se molestaban por sus temas, los fans de shakiera le arruinaron un viaje a alemania, en especifico shakiloud fue un de los implicados, le ventilaron con sus fotos y se dedicaron a hacerle su paso por los foros pesado comparandolo con un alien que sale en los hombres de negro, y el resto siempre buscaba que lo banearan, hasta hacian solicitudes para ello.
Sólo el forista que tenía una cuenta llamada iluvpopmusic y yo nos llevabamos bien con él, iluvpopmusic era su más cercano al grado que le decían que era su marido, yo me divertia con sus temas y siempre la daba animo, pero cuando era de politica eramos opuestos.
Con respecto a lo de su salud yo creo que se contagio de ya sabes que.
Es verdad esto.
seria petro el que la mato que desia que no queria que ella escriviera de el
PERRA MENTIROSA @QuAsAr no solo eran ustedes dos, también habíamos vari@s que lo tratábamos bien de igual manera
Ciaooo
FALSO MENTIROSA, desde HelloForos venía sucediendo eso, y prácticamente nadie de este foro ubica las cosas que pasaron ahí y que todo eso lo usaban en este foro para atacar a MissKitty, ahora resulta que todos lo querian
la mato petro por hablar mal de el
Posiblemente Amix, tal vez al ser nuevo en el foro me parezco raro, es todo, en otras redes sociales claro que me parece normal, pero tu punto es válido.
Eso pasa también porque los foros lo volvieron eso, tantos temas, tantísimo tiempo en ellos, el también tuvo gran responsabilidad y nadie lo va a decir, pero no puedes tomarte un foro como tu lugar seguro, debes socializar y tener una vida, amigos en la vida REAL, MissKitty lamentablemente cometió ese error y mentalmente si se fue enfermando en mi opinión, los de aquí traumados 24/7 deberían reconsiderar su salud mental.
por ahi dise que ya regreso
Jajsjajajaaja
@onlyser bravooo!!!
yo no conoci a este muchacho nunca lo trate no puedo decir que lo siento ppr que seria una hipocrecia..solo puedo decir que espero que sus padres tengan una pronta resignacion. que son a los que realmente les duele la partida de su hijo dicen que cuando un hijo muere antes que los padres la cronologia no esta bien y es un dolor tremendo para los seres que le dieron vida lei que de cierta forma este muchacho tenia uns obsecion por estod foros ese fue un error grande de el pues en estos foros hay tanta gente con serios problemas mentales y buscar amistades sinceras aqui alguien que las nesesite es el peor error..descanse en paz y los que seguimos en este mundo tenemos qué evaluar nuestras prioridades..y vivir la vida que realmente cuenta que esta fuera de estos foros
Este foro no lo es todo en la vida
También hay vida afuera de este espacio.
@JuanXXXito es que la vida esta fuera de este espacio esta bien entrar por momentos cuando realmente no hay nada mas importante que hacer pero hay muchos que ya hicieron de estos foros su prioridad de vida..
Yo soy fan de Shagod y jamás traté mal a Misskitty, burlas de la propias palabras que posteaba y humor negro tal vez pero jamás me burlé de su aspecto físico o su condición, la mega apoyaba cuando subía contenido pop
Que lo digas tú es bien turbio, jajaja…