Descansa en Paz Miss Kitty

Para todos los que aún dudan de su fallecimiento, pues si falleció.

22 de diciembre a la de edad de 36 años.

Que en paz descanse :dove:

10 Me gusta

Así es, aparte era el único lugar en Internet dónde podía compartir su opinión y sentirse ESCUCHADO 24/7.

También se le veía como una persona muy solitaria en la vida real

Y claro tuvo que aguantarse la mierda que todos le tiraban ya que era el único lugar dónde al menos se le tenía en cuenta..

5 Me gusta

Si se notaba que tenía problemas mentales y psicológico s

Que en paz descanse

2 Me gusta

Lo peor es que fue previo a Navidad, y en plenas “celebraciones” su familia estaba pasando por esto. Es demasiado triste pensar en ello… :pleading_face::sob:

Un abrazo hasta el Cielo para MissKitty. :dove:

9 Me gusta

Así es, pobre

En verdad siempre me dió pena, igual admito que le tiraba pero a mediados de 2025, interactuaba de buena manera con él en sus temas.

Sin duda extrañaremos su típico “ciaoo” y ocurrentes temas.

6 Me gusta

Siempre nos venía a presumir su comida y anécdotas.

Que lastima se notaba que le hacía falta algún amigo. :frowning:

5 Me gusta

YA EL MUERTO APARECIO VIVITO Y COLEANDO. JEVA MANDA A SACAR ESE TITULO POR QUE SE MUERE DE VERDAD.

2 Me gusta

Que?

De donde sacaste eso?

DE DONDE NO LE IMPORTA. ENTROMETIDA. NO ME DIRIJI A USTED, DESPUES HABLA DE QUE YO ME METO EN SUS TEMAS

1 me gusta

Este NO ES TU TEMA!

Tu si te metes a los mios.

Aqui se trata de dar el pesame a los allegados a @MissKitty no a que inventes lo que no es verdad

2 Me gusta

YO LEI ALGO COMO QUE ELLA ESCRIBIO. QUE NO MURIO. A LO MEJOR NO ENTENDI, SALUDOS GEEKO

LE DICEN LA VERDAD DE CAGONA Y SE ENFURECE JAAJJAJAJA

1 me gusta

El tema que leyo la atrabancada es de noviembre 2025

Volví amigas solo que no se si moriré :sob:

Pero la muy bruta se creyo que era de ahora

2 Me gusta

ha ha ha

Volví amigas solo que no se si moriré :sob:

2 Me gusta

Ese post es de Noviembre de 2025

Lee bien bruta.

5 Me gusta

4 Me gusta

como raro porque era un hombre joven y saludable si desia que no queria bolver al foro ,seria petro que lo mato por andar hablando mal de el

3 Me gusta

Hablas puras bobadas.

2 Me gusta

el desia que tenia miedo en entrar al foro porque petro no deja que nadie hable mal de el , deprotno petro lo mataria

@Orodriguez

Mi más sentido pésame.

:candle::rose::candle:

La verdad es que el 90% de los foristas de aquí lo trataban mal y se molestaban por sus temas, los fans de shakiera le arruinaron un viaje a alemania, en especifico shakiloud fue un de los implicados, le ventilaron con sus fotos y se dedicaron a hacerle su paso por los foros pesado comparandolo con un alien que sale en los hombres de negro, y el resto siempre buscaba que lo banearan, hasta hacian solicitudes para ello.

Sólo el forista que tenía una cuenta llamada iluvpopmusic y yo nos llevabamos bien con él, iluvpopmusic era su más cercano al grado que le decían que era su marido, yo me divertia con sus temas y siempre la daba animo, pero cuando era de politica eramos opuestos.

Con respecto a lo de su salud yo creo que se contagio de ya sabes que.

7 Me gusta