Para todos los que aún dudan de su fallecimiento, pues si falleció.
22 de diciembre a la de edad de 36 años.
Que en paz descanse ![]()
Para todos los que aún dudan de su fallecimiento, pues si falleció.
22 de diciembre a la de edad de 36 años.
Que en paz descanse ![]()
Así es, aparte era el único lugar en Internet dónde podía compartir su opinión y sentirse ESCUCHADO 24/7.
También se le veía como una persona muy solitaria en la vida real
Y claro tuvo que aguantarse la mierda que todos le tiraban ya que era el único lugar dónde al menos se le tenía en cuenta..
Si se notaba que tenía problemas mentales y psicológico s
Que en paz descanse
Lo peor es que fue previo a Navidad, y en plenas “celebraciones” su familia estaba pasando por esto. Es demasiado triste pensar en ello… ![]()
![]()
Un abrazo hasta el Cielo para MissKitty. ![]()
Así es, pobre
En verdad siempre me dió pena, igual admito que le tiraba pero a mediados de 2025, interactuaba de buena manera con él en sus temas.
Sin duda extrañaremos su típico “ciaoo” y ocurrentes temas.
Siempre nos venía a presumir su comida y anécdotas.
Que lastima se notaba que le hacía falta algún amigo. ![]()
YA EL MUERTO APARECIO VIVITO Y COLEANDO. JEVA MANDA A SACAR ESE TITULO POR QUE SE MUERE DE VERDAD.
Que?
De donde sacaste eso?
DE DONDE NO LE IMPORTA. ENTROMETIDA. NO ME DIRIJI A USTED, DESPUES HABLA DE QUE YO ME METO EN SUS TEMAS
Este NO ES TU TEMA!
Tu si te metes a los mios.
Aqui se trata de dar el pesame a los allegados a @MissKitty no a que inventes lo que no es verdad
YO LEI ALGO COMO QUE ELLA ESCRIBIO. QUE NO MURIO. A LO MEJOR NO ENTENDI, SALUDOS GEEKO
LE DICEN LA VERDAD DE CAGONA Y SE ENFURECE JAAJJAJAJA
El tema que leyo la atrabancada es de noviembre 2025
Pero la muy bruta se creyo que era de ahora
Ese post es de Noviembre de 2025
Lee bien bruta.

como raro porque era un hombre joven y saludable si desia que no queria bolver al foro ,seria petro que lo mato por andar hablando mal de el
Hablas puras bobadas.
el desia que tenia miedo en entrar al foro porque petro no deja que nadie hable mal de el , deprotno petro lo mataria
Mi más sentido pésame.
![]()
![]()
![]()
La verdad es que el 90% de los foristas de aquí lo trataban mal y se molestaban por sus temas, los fans de shakiera le arruinaron un viaje a alemania, en especifico shakiloud fue un de los implicados, le ventilaron con sus fotos y se dedicaron a hacerle su paso por los foros pesado comparandolo con un alien que sale en los hombres de negro, y el resto siempre buscaba que lo banearan, hasta hacian solicitudes para ello.
Sólo el forista que tenía una cuenta llamada iluvpopmusic y yo nos llevabamos bien con él, iluvpopmusic era su más cercano al grado que le decían que era su marido, yo me divertia con sus temas y siempre la daba animo, pero cuando era de politica eramos opuestos.
Con respecto a lo de su salud yo creo que se contagio de ya sabes que.