Descansa en Paz Miss Kitty

Tan linda Miss

Y aún estaba joven resignación para su hermano, familiares y en especial a sus padres.

1 me gusta

@Orodriguez por si te sirve de algo, éste fue mi último chat con Juan Camilo

1 me gusta

Yo la jodía porque ella también era perra, que tampoco se haga la vístima, en fin, QEPD. Mis pésames para ti y tu familia.

MissKitty era anti Illuminati y creía en esas vainas de teorías conspiración como yo, incluso tenía muy buenos temas políticos, así que creería que no se vacunó contra la COVID (tampoco lo hice), pero quién sabe y lo tuvo que hacer sí o sí por chamba (trabajo).

Así que mi hipótesis es que a raíz de esa vacuna ha generado ese tema del corazón, muchos después de la vacuna están que mueren de la nada por mini infartos, o se enferman bajando de peso abruptamente o desarrollan cáncer. Tengo una tía que tuvo como 4 dosis y le dio cáncer al útero, ahora trombosis de la nada, su artritis empeoró también.

Definitivamente creo que estamos en los últimos tiempos, muchísima gente se está muriendo y cada vez más ocurren más catástrofes globales de toda índole.

4 Me gusta

Apenas voy leyendo los hilos y claramente desconozco cualquier detalle. Pero no veo la situación descabellada… hoy día casi todos estamos en linea dejando huella digital; y cuando uno llega a fallecer, su móvil o portátil suelen ser revisados por sus entes más cercanos…

Y es algo común que al enterarse del historial y de los sitios visitados, un familiar acuda para esparcir la noticia del deceso, así como le pique la curiosidad de entender las dinámicas de estos espacios cibernéticos.

Al fin y al cabo representan la elección de ocio y fueron parte de la rutina del hermano. QEPD.

7 Me gusta

Para todos los que aún dudan de su fallecimiento, pues si falleció.

22 de diciembre a la de edad de 36 años.

Que en paz descanse :dove:

10 Me gusta

Así es, aparte era el único lugar en Internet dónde podía compartir su opinión y sentirse ESCUCHADO 24/7.

También se le veía como una persona muy solitaria en la vida real

Y claro tuvo que aguantarse la mierda que todos le tiraban ya que era el único lugar dónde al menos se le tenía en cuenta..

5 Me gusta

De qué falleció la miss Kitty ella soñaba en ser una prepago de alto valor

1 me gusta

Si se notaba que tenía problemas mentales y psicológico s

Que en paz descanse

2 Me gusta

Lo peor es que fue previo a Navidad, y en plenas “celebraciones” su familia estaba pasando por esto. Es demasiado triste pensar en ello… :pleading_face::sob:

Un abrazo hasta el Cielo para MissKitty. :dove:

9 Me gusta

Así es, pobre

En verdad siempre me dió pena, igual admito que le tiraba pero a mediados de 2025, interactuaba de buena manera con él en sus temas.

Sin duda extrañaremos su típico “ciaoo” y ocurrentes temas.

6 Me gusta

Siempre nos venía a presumir su comida y anécdotas.

Que lastima se notaba que le hacía falta algún amigo. :frowning:

5 Me gusta

YA EL MUERTO APARECIO VIVITO Y COLEANDO. JEVA MANDA A SACAR ESE TITULO POR QUE SE MUERE DE VERDAD.

2 Me gusta

Que?

De donde sacaste eso?

DE DONDE NO LE IMPORTA. ENTROMETIDA. NO ME DIRIJI A USTED, DESPUES HABLA DE QUE YO ME METO EN SUS TEMAS

1 me gusta

Este NO ES TU TEMA!

Tu si te metes a los mios.

Aqui se trata de dar el pesame a los allegados a @MissKitty no a que inventes lo que no es verdad

2 Me gusta

YO LEI ALGO COMO QUE ELLA ESCRIBIO. QUE NO MURIO. A LO MEJOR NO ENTENDI, SALUDOS GEEKO

LE DICEN LA VERDAD DE CAGONA Y SE ENFURECE JAAJJAJAJA

1 me gusta

El tema que leyo la atrabancada es de noviembre 2025

Volví amigas solo que no se si moriré :sob:

Pero la muy bruta se creyo que era de ahora

2 Me gusta

ha ha ha

Volví amigas solo que no se si moriré :sob:

2 Me gusta

Ese post es de Noviembre de 2025

Lee bien bruta.

5 Me gusta