DESCANSE EN PAZ Embb02

Y quién carajos sos vos para coartar y cuestionar a los que cuestionan las creencias de otros? Deja a @Fayuquera en paz eso se llama libertad de opinion.

vete hablar malo donde perteneces.respeta este tema,

2 Me gusta

Generalmente no contesto a idioteces, pero le recuerdo como llevan este tema falta de respeto. Ya lo dijo @PrincipeGitano
Ah… y yo entro donde deseo

1 me gusta

No te exaltes querido @Mendoza-R , heroe amado, esa peluka es la Chanchis, aka @Adri que no cree ni en su sombra, aunque @LAMADY le comento a un forista que era @JUANITA o sea que esta entre las dos

3 Me gusta

Mi opinión sincera es que si a todos los agarró de sorpresa su muerte, es porque no tuvo jamás la confianza ni la amistad suficiente con uds para decirles algo tan importante como el tiempo de vida que le quedaba…hay cosas muy personales que sólo se manejan con las personas adecuadas como nuestros seres amados o grandes amistades.

Recuerdo a diego verdaguer, dos horas antes de morir y en una cama de hospital, posteaba en su FB como si la vida jamás se le iba a ir…dos horas después ya no estaba…esa es la actitud…

La realidad es cruda y debemos vivir la vida como si jamás fuéramos a cruzar ese umbral…

2 Me gusta

Cómo usted llega a la conclusión de que ella ya sabía de su desahucio? Probablemente fue una muerte inesperada. Probablemente ella esperaba que el tratamiento al cual fuera sometida sería su cura. Ella fue sincera y escribió sobre su diagnóstico. No todo el mundo hace eso por más confianza que haya.

2 Me gusta

dicen que murio de un derrame cerebral y eso da de momento sin uno esperarlo

1 me gusta

Pues es cierto de que fue por una embolia cerebral o apoplejía. Saludos @Gatita_MiMada.

2 Me gusta

saludos la justiciera, como sigue tu abuela, has sabido de ella?

1 me gusta

Muy bien @Gatita_MiMada. Nos sorprendió a todos en la familia de su recuperación.

que edad tiene?

1 me gusta

87 añitos.

1 me gusta

yo conozco una seÑora tiene 88. todavia guia y tiene su vista mejor que la mia, y no usa espejuelos :mending_heart: :heart:

Mi abuela los cumple en septiembre. Qué bella esa sra! Mi abuela ya no conduce por precaución.

te lo digo por que la edad es un numero, no por que sea mayor , uno se debe de preocupar pensando que algo le va a pasar, duran mas que los jovenes

1 me gusta

justiciera me voy a ver una pelicula, nos leemos maÑana, que tengas dulces sueÑos, buenas noches

Si está bien, aquí también estamos viendo Tv en familia. Que descanses :sleeping:.

1 me gusta

Que pena.

Cuando de alguna forma
Estás en un grupo o foro
X largo tiempo.llegas a sentir
Empatia.o afecto con quiénes están.
Yo cambié palabras y debatimos
De diversos temas.y siempre fuimos
Respetuosos.o sarcásticos.
De los comentarios.
Pero la emoción de estar hablando
Con unser vivo.te excitaba a seguir
Debatiendo.
En dónde esté mi EMBEBEODA.
Cómo le decía de cariño.
Nos veremos en los foros celestiales…
Y canija.no les vayas. Hacer caso
A los acemirales.
Jajajaja

Tu amigo foril.brave

2 Me gusta