DESCANSE EN PAZ Embb02

Espero que esto sea un error de comunicación.

@Arenosa si usted se comunica con ella privadamente debe saber su nombre real y cuidad de la forista.
Tal vez haga google sobre los obituario locales.

Espero que esto no sea cierto.

4 Me gusta

Eso nos dijo Ariamzul a lluvia y a mi. Por eso queremos confirmar por otro lado si es verdad. He llamado a Embbo y nada, el hijo de Lluvia vive en California, va a ir en la tarde a la casa de Embbo a ver que sabe

3 Me gusta

Gracias Are, estoy en shock.

Acabo de ir a tu tema y no hagas caso a ese tóxico.

Yo también espero que sea un rumor pero si ya personas allegadas lo confirmaron… ay no no se ni que escribir. Saludos a tod@s.

2 Me gusta

Tiene días que no entra , la Gatita creo que la conoce

@lajusticiera Si parece ser. @embb02 entraba al varios foros a participar y ya no se la lee.

1 me gusta

La verdad que también estoy en shock @Maripily.:smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Yo todavía espero que sea un error de comunicación…

Saludos a todos…

4 Me gusta

“Como Ud diga.”

Pero si esto fue hace un par de días. Se notaba lucida, relajada y consciente. Espero que sea una equivocación

Oye me jamás he dicho semejante cosa? Una cosa es pelear y otra cosa es desear la muerte, yo jamás
He dicho semejante estupidez

2 Me gusta

Me ha llegado también esta triste noticia, quisiera saber que no es verdad, pero ella hacía u
unos dos días que no aparecía. Sabía que no estaba bien de salud, ojalá que no sea cierto :disappointed_relieved:

Aquí el único que desea la muerte es el asqueroso soldado de closet. Lo he leido en varios. Como si él o la madre fueran eternos.

No he leído de @TejeringoElChico poco lo sigo

1 me gusta

Ah caray, apoco murió?
Que en paz descanse nuestra compañera de foro :raised_hands:t3:

1 me gusta

Que tenÍa o tiene DANN@?

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Hace unos cuantos días compartimos temas en el foro.

1 me gusta

@Shadow es cierto?

Es vdd, @Liza

:pensive:

1 me gusta

Ayyy Que feo!
En gloria esté por siempre.
:sob::sob::sob:

asi es, esto es terrible!!! quiero gritar, llorar y no puedo porque estoy trabajando , que frustracion!!!

2 Me gusta